Sunday, October 19, 2008

Breve Introducción a mi bipolar personalidad

Hola me llamo Nat y mis amigos y familiares me llaman Nat ¬¬nací un 29 de diciembre del 1991,en el Hospital General de mi Ciudad,a las 11:50 de la mañana;el día en que yo nací,nacieron todas las flores.Me gusta el número 8, no sé porque,pero me gusta ¿y qué?...Estudio la carrera de gastronomía,la cual disfrrruto muchísiiiiiiiimo ¬¬tanto,que cuando salga de la escuela,no quiero ser chef.
Me gusta el mal gusto y hecharr desmadre,me gusta bromear acerca del sexo y decirles a todos que son gays.Soy multiemocional,lo que aquí esto significa,que si estamos felices tu y yo platicandode lo más normal y haces un comentario estúpido, mi personalidad cambiara tal Hulk y pues, este blog lo cree, para contarte cosas bonitas y feitas que pasan en puta vida,porque soy
muy presumida,y porque además no tengo la culpa de que haga cosas mamonas, y pendejas
y me ría todo el día de eso, y soy muy egocentrica aunque me vea fodonga y baquetona siempre.
Soy tan así que podría decir que Madonna y yo nos damos unos vergasos, otra cosa que debes saber de mí, es que ...no sé ligar, si así es, triste historia, soy muy penosa pero desvergonzada
pero cuando ando mareada y malviajada, soy toda una fiera ...pero OJO ¬¬ no te malpases conmigo ehh porque me acuerdo de todooo y te puedo odiar de por vida.
Hago cosas tontas para experimentar, como un día hice pipí parada para ver que sentían los hombres...fue una bonita experiencia (que luego contaré), hablando de pipí, hago pipí en la regadera...eso pasa cuando me da weba pasar al retrete antes de meterme a bañar.
Amo los marichis, la clásica de "El mariachi loco quiere bailar, el mariachi loco quiere bailar, turutututututuitutururu", Odio "Casos de la Vida Real" , y más odio a Silvia Pinal.
Odio que me copien mis perfiles del Jaifai,Maizpeiz,Feizbuk y más odio que copien mis fotos diciendo "Soy Yo" ..por cierto si eres de esas personas que estas leyendo esto para ver que te robas ,te diré algo.."No soy "tan" (jajajajajajajajaja) bonita para que robes mis fotos, hay gente guapota con ganas , y no me robes mis mamadas porfavor, maldito estúpido de mierda".
Ah, y bueno no quiero tener hijos ¿por qué? , porque no quiero que mi vientre me quede aguado y con estrias como el de una tía (que no mencionaré el nombre) y tampoco quiero que mi vagina se abra más de dos metros tal cual boca de una boa constrictor ,¿que existe la cesaria? ...naaah bola de pendejos, tampoco quiero una cicatriz más en mi estomago.
Odio a papá gobierno, y los que lo siguen,odio que se alzen solo porque creen que aprendieron a un narcotraficante de gran peso, cuando un indigente fue a preguntar que tenía que hacer para demandar y lo atraparon porque olía a marihuana.Odio la gente hipocrita y la gente engreída, ya sé ya sé que a veces soy engreída ...pero yo no me incluyo porque soy yo, y es mi blog.
Odio el pop en español, y los pops que se dicen así mismos Rockers, como Allison (bola de maricas,aunque me encanta el cabello de Manolín..su puta madre),Kudai y la pendeja de Belinda,aunque ya se que cuando era una bebita veía sus novelas y me compraba cosillas tetas de sus novelas, ¿y que? no me arrepiento y si hubieran sacado calzones marca Belinda, me los compro.
Me gusta sufrir, seee, es algo nato de mi vida pero eso no significa que me tengas que hacer sufrir todo el tiempo, me gusta sufrir cuando la vida lo decide.Amo la música,sin música estoy jetona todo el día.
Me gustan los novios de las demás,y no soy una vil puta como eh aquí varias de las que leen, jajaja.Formaré una banda sin música,que luego contaré.Me encanta burlarme de todo incluyéndome.Odio a los gorditos Heavy-Metal que se creen la onda.
Odio mucho más a los gordos/as darks . Chabelo es la neta, sin él ,los domingos no serían los mismos.
Estoy a favor de la pena de muerte, no quiero seguir pagandoles su manutención atravéz de los impuestos de mis padres.No me gusta dar propinas,soy coda,ni a la Iglesia, el Vaticano ya es demasiado rico (luego hablaré de este tema más profundamente).
Terca, me gusta defender mis opiniones y creencias ,por más pendejas que sean, no me traten de convencer, me caga eso.
Me gusta que me quieran,Amo que me quieran,Me obsesiona que me quieran,
Cuando alguien me deja de querer, me awito cabrón.
Ya me dió weba escribir.
Luego escribiré más de mi <3.

1 comment:

magician10 said...

Nat .. !
eres una diosa !
jajajaja
sta chido wee
spero pronto el proximo capitulo :P:P:P

ammm
ya te copie cosas eh we
las voy a poner en mi jai
;)

no es cierto we yo no soy asi y si lo llego a ser no soy tan obvio jaja

sale pues we cuidate mucho
nos vemos
me hiciste perder 2 minutos sakandome una cuenta para comentarte
y si no me ekiboko sy el primero si es ke no me an ganado claro
jeje

nos vemos
te cuidas
tkmm