Sunday, January 31, 2010

Vida de perro.

Ultimadamente me he llevado una vida de perro, literalmente y eso es porque simple y sencillamente estoy de vacaciones desde diciembre 18, eso NO es lo molesto (estar en la escuela, definitivamente lo es)..lo molesto es que me la he pasado llevando un vida de perro (sin ofender ni a sus mascotas menos a la mía uu), es claro: desvelarte, salir de noche, ver películas pornográficas (eso ya es una exageración y aumentándole jugo a mi historia), salir del estado, comer a malas horas, la poca ingesta de agua, no quitarme el maquillaje antes de dormir (get stupid,get stupid, dont stop it), no tomar mi leche en la noches (eso sí que es importante), picárme los ojos (¿qué me pasa? :S), escucha el iPod con el volumen hasta arriba - eso sí muy buena música.

No es tan malo hacerlo cuando lo haces, sino cuando lo dejas de hacer...es peor que "una patada en las bolas" diría un amigo muy cercano, ya me veo yo tratándo de dormirme, ahí sola en la obscuridad de mi cuarto, terociéndome entre las sábanas, tratándome de meter la comida a las 2pm ahora sí que "a huevo" porque en las vacaciones solía comer como a las 7pm o sufrir (refiriéndome a la acción de hacer pipí) cada 5min porque ya me había desacostumbrado a tomar mis 2lts de agua, ni imaginalo!

He dicho que, voy comenzar a mejorar mi "estilo" de vida...pero eso lo hice desde hace casi 1 mes, espero comenzar desde mañana. :)


Playing now Can I Have like that by Pharrell & Gwen S.


Saturday, January 30, 2010

Día de despedidas.

Hoy ha sido día de despedidas, del failbook y ahora de courier (reconocida fuente, con la cual he estado trabajando en el blog),sé que esto no es relevante, (por lo menos para ti); pero para mí sí lo es; pues cambia completamente la carita de mi blog, y es como si fuera la mía propia.
Me harté de courier así de sencillo, y cuando me harto de algo, SE VA.


Playing now Sonne by Rammstein

Bye Bye! facebook

"Facebook se ha convertido claramente en failbook"

Ultimamente, he aido abandonando poco a poco el facebook;no contesto comments, ni de fotos ni de nada, no he aceptado gente (aunque solamente acepto gente que conosco, obvio!) y pues creo que ha estado decayendo implorablemente, ¡Que mal! - pensé,pero después me valió un gorro.
Ya sé que es muy de mí abandonar las redes sociales después de un rato...pero creí que con failbook iba a durar más, pero me he dado cuenta de que failbook es la mentira y chismes andando de la red, (y no quiero decir que en myspace, hi5,sónico no haya simplemente no es tan OBVIO), pero te meten en cada problema,que si ya cambiaste tu status (casado, comprometida,soltero, liberal, complicado), que si la novia de fulano está embarazada ( ahí acepto que fui parte de eso u.u), que si zutano le dice "amor" a zutana y ¡NO ES SU NOVIA!. Esas son gilipolleces ¡la verdad!, me cansé, im done , se acabó. Y fue un asunto de pensarle, porque casi casi es pensar que el failbook tiene sentimientos y llora cuando le pongo "cancelar cuenta" (no tanto así, pero más o menos), y bueno así fue.
Bye Bye failbook.
Playing now Mind Invader by Tigs

¿recuerdas?

Cuando en épocas de los 90's llamarse Stefani/a,Jessica, Cristal, Alejandra..era la "onda", yo sí...hasta (con gran vergüenza) recuerdo que quería tener uno de esos nombres, todas se llamaban así, en compañía de otro nombre, pero ese pasaba a segundo término; la verdad ahora que lo veo y pienso esos son nombres feos; ¡que digo feos!, FEÍSIMOS...no sé que les pasó a los padres de familia, a lo mejor querían sentirse con mucho "caché", no les gusta pensar mucho, o en la peor de las situaciones..estaban drogados.
Es importante recalcar que mi nombre nunca me gustó (ahora ha cambiado)...pero lo que me agrada de el, es que casi nadie se llama como YO.

Así ¡FUUUCK UPPP!,
a todas las Stefanis,Jessicas,Alejandras.Cristales

Playing now I See Who You Are by Björk

Insultitos míos - poco convencionales.

cacha granizos, mesero sin charola, muerde almohadas, sopla nucas, recoge jabones, come chorizo.

Thursday, January 28, 2010

una dulce perla blanca mexicana...

Recuerdo a Poli Era mi chica ideal Una dulce perla blanca mexicana La cual yo amaba Pero nunca pude tener Ni mostrarle todo lo que le escribi En el fondo del mar Satelites Flotando por el Universo en busca de señal  Señales de vida En su constelacion electroradiograma de amor Detellos de mil años luz Esta es la historia de una vieja cancion La de la primera vez  Recuerdo a Poli era mi chica ideal Una dulce perla blanca mexicana La cual yo amaba Pero nunca pude tener Ni mostrarle todo lo que le escribi en la espalda del Sol Satelites
 Flotando por el Universo en busca de señal Señales de vida En su constelacion Mensajes o evidencia de amor Destellos De mil años luz Esta es la historia de una vieja cancion La de la primera vez  She´s All I Wanted She´s All I Needed The dream The dream of all the men in Mexico

yo y el mundo sentimental.

Hay una cosa que me molesta bastante, y es que no tomen en serio lo que yo siento, soy una persona cariñosa, y que me gusta entregar TODO lo que yo siento por ti, seas lo que seas de mí, si eres mi amigo, has probado TODO lo que yo puedo hacer por tí, la gente no se da cuenta de que es un esfuerzo muy grande, porque normalmente les vale si un amigo se va o viene, o les vale más si una novia se va o viene, total hay más...
Para eso no es así cada ser es invaluable, no hay otro, no hay MÁS..
Cuando yo digo te quiero, es porque te verdad te quiero igual que un TE AMO, aunque es una cosa mayúscula, y a un día te puedo amar y al otro día, depende como sea tu y el día en conjunto, pero cuando lo siento, lo siento...

Wednesday, January 27, 2010

Twilight - gilipollez de 1era.

Simplemente ya no puedo evitarlo, no lo soporto...Eh, bueno, ¿había mencionado que cuando las cosas se vuelven pop las considero pop-ó?, ¿no?, Arg, bueno así es.
Es esa sensación de cariño-odio, es un poco raro; lo sé, pero simplemente ¿cómo lo digo? : es POSIBLE; bueno mientras te llamen Nat y tengas 18a, odies tu actual carrera y estés casi exitada por la próxima. Bah!
La cosa viene a un sólo punto: Twilight, un novela ahora denominada como de los mejores Best-Sellers - Algo que me parece una completa gilipollez, publicada en 2005... y dirán todos "¿2005?" (alargando la palabra -cinco- hasta quedar sin aliento), cuando nadie, perdón quise decir: NADIE la conocía...algunos cuantos lectores estaunidenses lo hicieron; ¡Sí! yo también me pregunté: "¿los estadounidenses leen?" y sí, así es: LEEN; pero bueno..volviendo a; que todo comenzó cuando en el año 2007 -cuando- la saga de Harry Potter terminaba y yo: Llorando con el libro entre mis brazos, (Sí, así de ladilla era -AÚN- en el 2007 *fangirl*)... me puse a leer opciones de lecturas para abrirme nuevos horizontes (siempre he sido una niña lectora, me refiero a LECTORA, l-e-c-t-o-r-a), así que no dejé que le tristeza de decirle "Adiós" a Harry y a mi infancia me venciera y dí con una recomendación Twilight -Crepúsculo en español- ... la cosa era más o menos así...un vampiro, una humana, un lobo, estee..BAH!.
No obstante; -palabras de un pronunciado caché- lo compré, gasté $200.00 (WTF!?); como dijera mi papá "la lectura tiene un precio" y ese fucking-precio LO PAGUÉ!...
la lectura fue bastante común, las descripciones bastante claras..pero igual me gustó (por lo último) y bueno, compré el siguiente, el siguiente y el siguiente (JODER! otra vez encerrada en una saga ¬¬)...ya me ven como una buena letora debe hacer: r-e-c-o-m-e-n-d-a-r ...sí ahí me tienen ofreciendo mi libro por doquier, cabe mencionar que MUCHA gente lo RECHAZÓ (me rehúso a mencionar quienes, sería como asesinarlos -socialmente hablando-), y bueno, me dí cuenta que iba a salir una película, pensé que era bueno, decidida me acerce al YouTube...
¡OH SORPRESA!, bastante malo, sólo había una razón por la cual la vería: Robert (Pattinson, obviamente), sí bueno a él lo conocí (Hhahah) en una película bastante "guay" (es broma) donde sale horriblemente feo (se nota de mayor edad)con barba..después lo ví en las película de HP (como Cedric D.) y fue ahí cuando caí enamorada (o eso creía ¬¬)..AJÁAAAAAAA ó.o adelantando la historia varias cursilerías más...llegamos hasta donde la película era todo un éxito u.u sí, me encontré a varias personas (que rechazaron el libro) en la premier , de estilo de: gorra, pin, playera,pantalón, póster,mochila (TODO de Crepúsculo ¬¬) BAH!...osea queeeee..desde antes de entrar al cine ¡YA LO ESTABA EMPEZANDO A ODIAR! , todas gritaban como unas locas cuando aparecía Robert en escena (a la fecha me cae re-mal, por lo tanto ha perdido mi corazón)...y lo que me caía más gordo era escuchar conversaciones ladilleras estilo:
- ¿Cómo se llama él eh?
-¿Quién?
-Ay! pues el vampiro
-No sé, creo que es un nuevo actor.

Ó.o - SHOCK! ¿nuevo actorrrr?, ese actor tiene de nuevo lo que tu tienes de estúpida!
Y BAH!, desde ahí..sólo leí los libros para no dejar incompleta -mentalmente hablando- la saga, y pues es que después analizando la situación, creo Bella es media psico, hasta me dió miedo un tiempo.. con esas cosas de dependecias, y sentirse como fea y equis, y además de casi ó más bien, pensar en el suicidio, y cosas más emocionales (románticamente) como jugar con los sentimientos de 2 tipos. BAH! loca psicótica ..pensé.

LOCOS PSICÓTICOS pensé..de la gente follower, que aparte de todo, aún se preguntan ¿qué fue lo que no pasaron en las películas?, ya que ni lectores son.

TAN TÁN.


Playing now Give It 2 Me by Madonna & Pharrell

Tenía que ponerlo, enserio tenía que ponerlo...

- LOL LOL LOL

Tuesday, January 26, 2010

Nat aburrida...

Como no he escrito por mucho tiempo, y la verdad me faltaba inspiración... decidí desahogarme aplicando una broma a mis amigos por el afamado messenger.

Víctimas: Martín,Karen, Héctor, Rodolfo,Yesenia
Fallidos: Guzano, Anahí

1era víctima: Martín
1)Escribo: Soy superman
Respuesta: jaja xq?

2)Escribo: Escuche lo de tu gato; ¿cómo está?
Respuesta:mmmm

3)Escribe: ¿Te puedo contar algo?
Respuesta:aja

4)Escribo: Estoy tomando drogas.
Respuesta:mmmm y xq?

5)Escribo: ¿no me crees?
Respuesta:si pero xq?

6)Escribo: ¿me mentiste?
Respuesta:noo

7)Escribo: Te quiero.
Respuesta:aai io tambn (icono sonrojado).

8)Escribo: ¿Qué dijo el Chamo?
Respuesta:kien es ese?

9)Escribo: Eso es lo que ella dijo.
Respuesta:noc kien es...me confundes :S

10)Escribo: Soy enfermera.
Respuesta:io soi estriper

11)Escribo: ¿Sabes qué vino?
Respuesta:kien?

12)Escribo: Termine...gracias por ayudarme con mi entrada!
Respuesta:sale!


2da víctima: Karen
1)Escribo: Soy superman
Respuesta:jajajaja..te voy a hacer bolita eh

2)Escribo: Escuche lo de tu gato; ¿cómo está?
Respuesta:he?

3)Escribe: ¿Te puedo contar algo?
Respuesta:si..

4)Escribo: Estoy tomando drogas.
Respuesta:qué drogas?...nat juegas con mi mente jaja

5)Escribo: ¿no me crees?
Respuesta:estas hablando enserio? (icono desesperado).

6)Escribo: ¿me mentiste?
Respuesta:he?

7)Escribo: Te quiero.
Respuesta:yo tmb!

8)Escribo: ¿Qué dijo el Chamo?
Respuesta:jajajaja

9)Escribo: Eso es lo que ella dijo.
Respuesta:hay me estas espantando no entiendo nada (icono desesperado)

10)Escribo: Soy enfermera.
Respuesta:jajaja

11)Escribo: ¿Sabes qué vino?
Respuesta:hay ya...que pex

12)Escribo: Termine...gracias por ayudarme con mi entrada!
Respuesta:jajaja

3era víctima:Héctor
1)Escribo: Soy superman
Respuesta:ajjaa

2)Escribo: Escuche lo de tu gato; ¿cómo está?
Respuesta:bien bien..cual gato

3)Escribe: ¿Te puedo contar algo?
Respuesta:ke apso (¿que paso?)

4)Escribo: Estoy tomando drogas.
Respuesta:no mames...neta

5)Escribo: ¿no me crees?
Respuesta:pues si melo dices...pues si..pero sta maleso

6)Escribo: ¿me mentiste?
Respuesta:no

7)Escribo: Te quiero.
Respuesta:jeje yo tambien burris

8)Escribo: ¿Qué dijo el Chamo?
Respuesta:kien es chamo

9)Escribo: Eso es lo que ella dijo.
Respuesta:kien es eiaa...no entiendo

10)Escribo: Soy enfermera.
Respuesta:tu natalia enfermera

11)Escribo: ¿Sabes qué vino?
Respuesta:ke

12)Escribo: Termine...gracias por ayudarme con mi entrada!
Respuesta:jaja no entiendo

4ta víctima: Rodolfo
1)Escribo: Soy superman
Respuesta:jaja calmada

2)Escribo: Escuche lo de tu gato; ¿cómo está?
Respuesta:lo de mi gato??

3)Escribe: ¿Te puedo contar algo?
Respuesta:see tu cuenta

4)Escribo: Estoy tomando drogas.
Respuesta:no mames k drogas?

5)Escribo: ¿no me crees?
Respuesta:se si te creo pero que drogas?

6)Escribo: ¿me mentiste?
Respuesta:por k te menti?

7)Escribo: Te quiero.
Respuesta:yo tmb te quiero natys

8)Escribo: ¿Qué dijo el Chamo?
Respuesta:kien es el chamo?

9)Escribo: Eso es lo que ella dijo.
Respuesta:kien ella?

10)Escribo: Soy enfermera.
Respuesta:que tiens ehh?

11)Escribo: ¿Sabes qué vino?
Respuesta:ke??

12)Escribo: Termine...gracias por ayudarme con mi entrada!
Respuesta:ke pedo ke tienes

5ta víctima: Yesenia
1)Escribo: Soy superman
Respuesta:ollaaa sperman jajjajajajjajajajajajjajaa natilla!!!

2)Escribo: Escuche lo de tu gato; ¿cómo está?
Respuesta:ora?????...migatoo???

3)Escribe: ¿Te puedo contar algo?
Respuesta:seeepeee

4)Escribo: Estoy tomando drogas.
Respuesta:jajajaja ke chidoo...oie paza no?

5)Escribo: ¿no me crees?
Respuesta:siiii...xq no e de creerte

6)Escribo: ¿me mentiste?
Respuesta:ora??? en ke o por ke =? jajaja

7)Escribo: Te quiero.
Respuesta:yo tambien!

8)Escribo: ¿Qué dijo el Chamo?
Respuesta:jajajajajajano se ke edijo?

9)Escribo: Eso es lo que ella dijo.
Respuesta:jajaja

10)Escribo: Soy enfermera.
Respuesta:yo soy diptada!...jajajaj...biie

11)Escribo: ¿Sabes qué vino?
Respuesta:no no se

12)Escribo: Termine...gracias por ayudarme con mi entrada!
Respuesta:aaa ok

Saturday, January 23, 2010

Ask me anything.

Encontré una nueva página muy interesante donde todos, quien sea, puede preguntarme cualquier cosa acerca de lo que sea :)

Mi link es..

http://www.formspring.me/iwantmybearsuit

omfg! será divertido.


playing now Hook Me Up by The Veronicas

Friday, January 22, 2010

Apócrifa. #11

Apócrifa con sus edición No. 11 con la temática "La muerte" me encanta ésta revista.

Thursday, January 21, 2010

35 para 365

Analizando mis posts anteriores, y calculando con el año y eso, hice en total el año pasado (2009) 330 posts exactos!, pero no llegué ni siquiera a promediar con 1 post diario WTF!..
eso no es de un buen blogger ¿o sí? como sea...
Creo que quiero escribir más y más.. y más hasta que se me caigan los dedos MALDITA SEA!.


playing now I See Who You Are by Björk

I loved it.


Playing now Dead Road 7 by The Kills
"mama was a hippie"


playing now Dani California by Red Hot Chili Peppers

Wednesday, January 20, 2010

lllllllloca

sí, como ya tengo mi iPod (que me regaló mi honorable padre, en mi cumpleaños), lo único que llega mi mente es...
m ú s i c a
y probablemente una cosa llamada eeeeeeeeespaaaacioooo musical, ésto me ha dado la oportunidad de bajar un "
par" de discos completos:



playing now O Mar by Madredeus

raro...

es raro, pensando bien y checando mis posts, veo que he durado mucho como blogger de éste espacio, y eso me hace muy feliz :)
Eso es todo, amigos.


Playing now Atlantis To Interzone by Crystal Castles

Leer...

Leer publicidad es de tontos; me auto-declaro tonta.


Playing now Thank You by Dido

Haití Haití Haití

Pues verán que he estado muy al pendiente de las noticias, no soy su gran fan, pero si una gran chismosa y pues veía que todos hablaba de Haití y Haití y Haití...y yo así de ¿qué? y todos decían ¿cómo no sabeees? y yo con mi cara de estúpida: "eeeeeeeee hahah solo bromeo" hahaha, que boba (muy pocas veces pueden ver esa faceta mía eeee). Bueno, total de que les tembló mucho muy feo, y me dí cuenta de que soy humana y me siento mal por ellos, eso es una GRAN avance (personal, claro está).
Bueno, eso es todo (como diría Michael Jackson).


Playing Now Undo by Björk

Monday, January 18, 2010

justo ahora yo...

como una tortita con lo siguientes ingredientes:


mayonesa
jamón
jitomate
queso manchego
lechuga

playing now Isobel by Björk

y mi corazón; volvió a latir por ti..

"Mi venado, cuida a tu venado y le llama la atención por sus travesuras, pero lo quiere mucho".

Playing now Sexting by Blood On The Dance Floor

invasión mental


Últimamente me he identificado mucho con la música y con la misma Björk, simplemente...he tenido mi iPod prendido ..jugando con las luces de las notas, volando en los brillos del sonido..

Playing now When We Were Young by Sneaky Sound System

lo quiero:


playing now Vem by Madredeus

Sunday, January 17, 2010

Una de las 165,615,963 cosas que ODIO - Parte 11

Es que si me estoy preparando para salir, mi mamá me recuerde la hora cada 2 minutos.
Me choca...eso SÍ que lo odio.


Playing now Losing My Religion by R.E.M.

ya casi listo...

No he tenido ni ganas ni tiempo de escribir ...
ultimamente he estado ocupada para acá y para allá...no lo sé..la universidad es lo de hoy, hice mi examen y bueno..creo que si hubiera sido por puntos, repruebo. (Gracias a...Dios no lo es). Diseñadora gráfica (: si...es lo que me gustaría ser el resto de mi vida..pero tengo que echarle los pedos bien y bonito.



Playing now Everyone's At It by Lily Allen.

Tuesday, January 12, 2010

buscando camino..

ultimamente he tomado desiciones que me han cambiado la vida completamente, y ahora he decidido cambiar la forma en que opera mi vida: radicalmente hablando , a lo mejor sea perverso el cambio para algunos, pero ya no me importa, no me importa nada. He desechado desde personas hasta recuerdos...recuerdos que ya no lo son.







Playing Here With Me - Dido

RT @Blahfilia




No ando muerta, aunque varios ya quisieran. #yasaquenlasagujasdemivuduquemedahartacomezon.

una más d-e-c-e-n-t-e


luces..hermosa gritabas entre susurros.


explosión musical..

y me explotó hasta el cabello.




Thursday, January 7, 2010

Wednesday, January 6, 2010

Apócrifa.

Pues hace un rato que he descubierto ésta revista, que la verdad le agrada a mi vista y a mis sentidos.
Aquí muestro la edición núm.10 de Apócrifa, con la temática
"soy de juguete".


Tuesday, January 5, 2010

get the party started.

-Hahah- me recordó muchas cosas.


Una de las 165,615,963 cosas que ODIO - Parte 10

Es cuando me da hipo sin parar, y no puedes controlarlo. ¬¬

¡at first when i see u cry, YEAH it makes me smile!

en el messenger hay una cosa que se llama categorías, en donde puedes hacer una categoría que se llame "escuela de catecismo" (-hahah-) y pones a todos tus compañerines de tu escuela de catecismo (-haha-), bueno total que tengo muuuuuchas categorías entre ellas una que se llama "que les DEN!" y ahí está toda aquella persona que se lo merece...bueno, ¿¡por qué saqué ese tema!?; simplemente porque a veces siento feo por las personas que he metido ahí...
pero hacen cosas que de verdad por algo los dejo ahí.
Y eso me hace querer cantar:

At first when I see you cry
it makes me smile
yeah it makes me smile
At worst I feel bad for a while
but then I just smile.

fotito del día.



súper cagada, no hay otra manera de describirla.
Pero como la salva mi perfo, es una perrez, una PERREZ.


Fight Club!

ésta es una muestra de uno de los tantos sets que me gustan de las SG, no se me parecen bulgares en absoluto como mucha gente piensa, para mí es otro tipo de desnudo.

"esa cámara suicida toma el desnudo desde otro ángulo".
(así pienso,hasta ahora).

Aquí está un set en donde más de una SG participan, se llama...
Fight Club.









¿¡estoy loca!?

Mi amigazo Luis del alma me hizo llegar un test (vía facebook) llamado donde se mide el grado de locura de cada persona, son preguntas bastantes sosas; por lo cual...me decidí sin pensar a contestarlo (obvio!) y bueno lo he transcrito para ver mis respuestas (que por cierto el resultado fue: loca como una puta cabra).
Las respuestas las conteste como si enserio estuviera loca, pues me parecieron muy graciosas y ...¿¡locas!?.


He aquí mis preguntas y mis respuestas:

1.-¿Has roto alguna algún cristal?
Si a veces rompo algún cristal pero sin querer

2.- Si quedas conoces a alguien que te cae bien...
Quedo con el/ella para conocerle mejor

3.-¿Hablas solo?
nunca! solamante hablo con los pequeños duendecillos que siguen a toda partes y me dicen que queme cosas

4.-¿Has tenido algunas vez una relación seria?
Estuve casado 4 años con un pepino

5.-¿Que dice la gente de ti cuando te conoce?
Les das miedo y piden una orden de alejamiento contra ti

6.-¿sueles gritar?
solo cuando me enfado

7.-¿Que haces si alguien te cae mal?
Le echo gasolina y le prendo fuego



lo confieso. #6

me encanta el olor de vapoRub.
(ya es todo. -hahah-)

Monday, January 4, 2010

let da music shake you...


let de rythm take you to place called home.


"tus insultos pasados de moda, tus muecas innecesarias,
tu manera en sumes la panza,... me provoca un ataque de náuseas."

Saturday, January 2, 2010

$$$ y luego $

Hoy fui a hacer mis compras navideñas ¬¬
Hhahaahah, en serio, no me gusta toparme con gente en los malls y pues prefería hacer mis compras hoy enero 2, y la verdad fue igual, mucha gente, y saben no gente bien encarada (¿¡saben a lo qué me refiero no!?).
Bueno comencé con un buen presupuesto, dispuesta a gastar como una loca y llevarme como 2 diablos de ropa y cositas locas; la 1era si la realicé gasté como una loca..la 2da puesss..digámos que: NO, rotundo NO, si llegué contenta con mi cosas y todo, peeeeeero esperaba poder comprarme más cosas Hhahahh, pro veo que méxico es méxico y jamás podremos superarlo (acabo de ver al ratón que ronda mi casa ¬¬) y bueno, nadamás.

Friday, January 1, 2010

la abue asesina

-Hhahah-
como es mi costumbre de escribir puras cosas bobas, ésta vez no me cuesta mucho más trabajo y la verdad es que ésta e particular me da much risa, porque capté a mi abue cortando la rama del guayabo de mi casa :( -Ay que triste!-
¡Hhahahaaaaaaa!
Y pues a ésta toma tan hermosa la titulé:
"La abue asesina"; disfrútenla.


con su hacha y todo eh eh eh...
si mi abue es bien chola.

lo confieso. #5

me gusta el olor de las croquetas de mi perro.


una más nítida.

he hecho algunas tomas de mi nuevo piercing, aquí pongo una que está más nítida que las anteriores.


ahí se nota claramente que está morada -hahahah-

Hoy, primer día del año.

¡Feliz 1er día de enero!
2010

Hagan todo lo que tengan que hacer,
o dejen de hacer lo todo lo que hacen justo ahora.
Porque según la gente dice que en el 2012 nos vamos
a morirrrrr...
muaaajajajaja.
¬¬