Sunday, February 28, 2010

mi 1er video :)

Éste es el 1er video que subo a mi cuenta de Youtube, y me gustó mucho, aunque la verdad me costó todo mi pobre y escaso domingo ¬¬




Friday, February 26, 2010

Oseaaaa,¿Quién es MÁS raro?

Hablando por messenger (ya Bye eh!), me encontré con un tipo que comenzó a llamarme rara, y más cosas o no recuerdo si más cosas...pero lo hizo u.u joder!, total (de como el chico es fotógrafo), me mandó un mail mostrándome un trabajo.

¡Oh sorpresa ¬¬ al ver el título!, sólo me quedaba algo por decir:

"¡Que os den por detrás!"











Playing now Higher Ground by Stevie Wonder

Thursday, February 25, 2010

Tratándo de borrarte.

Es una práctica que he hecho más de 2 veces, la 1era, (Carlos) no funcionó :(, y la 2da (Christopher) funcionó de maravilla no todo por obra MÍA, resulta que el chico que estaba eliminado me ayudó y bastante BAH!, se esfumó enserio... cabe mencionar que me ha espantado un poco el caso (coño! ¿a quién no?)...

Lo que hicé fue:
1.-Blockearlo en el messenger.
2.-Borrarlo de mi hi5
3.-Borrar su número de mi celular (incluyéndo sus SMS, enviados y recibidos) :|
4.-Echar la fiesta
5.-Actuar como una completa QUEEN BITCH. (?)

Y su parte (de él) consistió en...desaparecer de la escuela y por consecuente de MI VIDA :O (joder! ¿cómo lo logró?, les digo que tengo pendiente) y bueno, mi corazón se reparó bastante rápido y me sentí BIEN :DDD fue un plan con resultado EXI-TO-SO...

La cosa es que quiero hacer el intento por 3era vez (Sean Paul*), no estoy segura si en verdad lo quiero excluir de mi vida, y si funcione como la 2da vez...o falle como la 1era :S ¡not nice! o si el me ayudará :) que sería estupendo ehhh...




*El nombre ha sido cambiado por pudor y porque la verdad QUIERO EVITARME problemas;joder! ¿qué no puedo?


Playing Here (In Your Arms) by Hellogoodbye

Padecimientos físicos...

Sólo quiero expresar, que después del estrés a la que fui sometida el dia de ayer...
me han cargado un dolor de cabeza que no se me ha quitado ni un segundo (mierda!) y un dolor de nuca que no aguantas.



Playing now Near Town by Amazing Broken Man

Wednesday, February 24, 2010

¿Cómo (coños!) pasó?

Hace un año, o dos...o más bien, desde siempre, he dicho mi repudio hacia los niños (joder! ya veo que aun lo siento u.u - LOL LOL LOL), y he mencionado en conjunto que he no me interesaría tener babies...

No sé como demonios (?), pero hasta tengo los nombres de mis futuros hijos - WTF? (sé que suena eso un poco -¿poco?- enfermizo tener hasta los nombres, pero en serio no sé como sucedió ésta calamidad, esto me pone un poco... "de-si-lu-cio-na-do" (voz de FlapJack (: )



Playing now Straight To Hell by Lilly Allen

Yo quiero decirte que...

...mi venado extraña a tu venado.



playing now My Doorbell by The White Stripes


omfg!

¿A quién me gustaría conocer?

Photobucket

Photobucket

this heart will learn to love...(8)

"Bienvenidos, éstas son pavadas de la vida real"


Últimamente, como lo han notado, he expresado mis sentimientos más afloradamente que antes, he dejado de ser fría (no siempre jhm! u.u) para ser cálida..(NO siempre dije! ¬¬) y pues hoy, HOY, HOY... he notado que Tilly And The Wall me han estado cantando al oído esa canción una y otra vez...


I've lived my life inside daydream lies
Imaginary friends that always knew one day I'd leave for good
I'll give away this girl who tried to make you fall i love
I'll give her to you so keep her close to you
So you won't forget about oh how she loved you
So long ago, once upon a time
Now she has grown up, and you can't take it back
A lullaby won't change my mind
And I won't ever go back to that
I will stay true to this belief that we've changed
For the best through this
Seperate the ones who know you
From the ones who couldn't bother to see you for all that there is
Deep down I always knew all the times
I thought that I loved you
It was just an easy answer
It was make believe
But I still believe that this heart will learn to love - (8)


Sé, simplemente lo sé...que es para mí.


Playing now I Always Knew by Tilly And The Wall

Siempre, pero hoy MÁS.

He llegado a un estado, crítico se le puede llamar y es como "Me han hundido tan profundo, ¿mierda?" y pregunto (el mierda u.u) porque no me había dado cuenta cuando me había afectado, y BAH!

Siempre he evitado a la gente plástica, llámese a la gente que te habla y no tiene NADA de que conversar, claro eso sí sabe todo acerca de la novela de las 9:00 ¬¬ (joder! que gente), y creía que ya las tenía bien estudiadas (toingggg! , pues no u.u), pero he descbierto algo nuevo, son.. (definición química) maleables y eso me enfurece aún más.

El punto es...que hoy en una "junta" s-ú-b-i-t-a, ya listos para entregarme mis papeles de la escuela y echarme a patadas (metafóricamente), dándome cuenta de cosas que NO tenía ni idea, me dí cuenta que conforme amistades se refiere tengo a las chicas mejor cosechadas - LOL LOL LOL ; teniéndo sus defectos y yo los MÍOS (coño! ¿quién no?) hemos aprendido a conllevar (¿esa palabra existe? :/ ) nuestras situaciones de la mejor manera, evitándonos peleas, siquiera discusiones, una cosa que aflora en mí cuando las veo, es AMOR...las amo,las valoré,las VALORO, y las valoraré, pero hoy MÁS y eso merece que les deeeeeeee...

"Un espacio en mi entrada, poniéndo sus nombres con texto en grande" *.*

AREARE
WEN
KORI
YAN


{IYou }

Playing now Red In Tooth And Claw by The Ettes

Monday, February 22, 2010

yo: CASTIGO.

No me gusta coño! a nadie -que yo sepa- que sus sentimientos sean tomados como broma, a menos que seas un psicopáta ( yo lo soy, pero en un grado bajo (: ) y pues cuando la gente lo hace, simplemente recurro al maltrato emocional llámese ignorar.

Osea, que simplemente C-A-S-T-I-G-O.



playing now I Always Knew by Tilly An The Wall.

Friday, February 19, 2010

corazón: a WHORE.

Hoy messengerseando con AreAre, comentábamos que nuestro corazón es muy bitch, ella lo mencionó como:

"corazón facilote"


Pero bueno, refieriéndonos a que nuestro corazón (coño!, ¿qué será eeh?; obvio no es el corazón ¬¬) es muy suceptible, se estimula muy rápido, facilmente...joder! osea que, es fácil que nos guste alguien, o nos enamoremos, y eso no está guay, y yo por mi cuenta me pregunto:

"yendo al psicólogo, y sometiéndome a hipnosis, ¿podré lograr un avance con mi cerebro y corazón?"



BAH!, Mientras lo único que me queda es...CUIDARME a mi misma.


Playing now Said The People by Dinosaur Jr.

Wednesday, February 17, 2010

Es HALAGADOR.

Eso de la homosexualidad se me dá mucho coño! tal vez tenga un gay por dentro u.u; ¿quién podría saberlo? BAH!...
Refiriéndome a que me gusta hablar y soy muy abierta respecto a esos temas y porque la experiencia en éste tema me hace hablar como una loca;
Platicando con una vieja amiga (Danna Gorroz *w*), acerca de cuando tuvo unas visiones homosexuales... conmigo;
Me dió miedo joder! lo acepto u.u pero después no me jodió tanto, me sentí halagada y después, se le pasó como a cualquier persona se le pasa su fantasía homosexual.


Playing now Hit The Floor by Linkin Park

Monday, February 15, 2010

¿eres LESBIANA?

Ésto es algo de lo que no me corresponde hablar, pero la verdad NUNCA hablo de lo que me corresponde así que continuaré..
Resulta que mi amiga Kori es/era (aún es incierto) lesbiana, algo que la verdad nunca me ha molestado en absoluto y duró con una chica más de lo que todas las parejas de la escuela han durado (coño! es una exageración lo sé) pero a Kori, joder! como a cualquier persona se le va el amor (aunque el amor es una pavada la verdad eeee u.u) y entonces como por arte de magia empezó a sonar algo como...

"Bye Bye arrivederci mi amor, ya ves que nada pasó" (8)

-LOL LOL LOL
(pavadas)

La chica fue un terremoto emocional, llamadas, mensajes, y se auto-perdió, y Kori evitándola... sentí feo por ella, pero después pensé:

- sí es molesto ser prácticamente acosada ¬¬

Bueno, en su nuevo trabajo (de Kori) conoció a un chico que en pocas palabras le mojó el coño (sé que suena vulgar pero en temas de lesbianas, y heterogays así se habla u.u), ahora es su ¿novio?...
Me siento extraña..no sé que pensar es como preguntarle para confirmar ¿eres LESBIANA?... BAH! no importa sigue siento la Kori de siempre.



Playing now Possibility by Likke Li

Sunday, February 14, 2010

Feliz Día..

"Feliz Día del globero" - Mara X.


Playing now Love and caring by Crystal Castles

Exposición.

En mi clase de nutrición la maestra decidió hacer equipos, nosotras ( Yan, AreAre, Wende, Kori y yo) mil años tarde entregamos el papel en cual venían nuestros nombres para formar nuestro equipo, siendo las últimas; la maestra como buena persona u.u que ella es no dió la 1era fecha para exponer con un tema que a mi parecer (ANTES! ya no joder!) pensé que era sencillo y bastante corto - error, pero bueno dejándo eso atrás; Traté (coño! ¿creen eso? TRATÉ) de buscar información acerca de mi tema y econtré que:

"La lengua es un órgano sexual que algunos degenerados utilizan para hablar"

LOL LOL LOL





Playing now Eifersucht by Rammstein

...y entonces explicó.

Hace solamente una semana, entre de nuevo clases (¡que emoción! ¬¬), y dentro de mis clases, filosofía, sacó una serie de cosas inmensas blah blah blah no me extraña; me lo suponía.
No hay más que hablar sobre una serie de cosas que me hicieron reflexionar ... como que si en la adolescencia no superas eso de la fealdad y belleza, y esos traumas que normalmente los niños cargan...ehm, no lo superarás NUNCA.
Así que...supéralo, no es un consejo es una orden, no creo que sea lindo vivir fastidiado toda la vida; digo bastante tienes con tu enredada familia y tus amigos a corto plazo - eso fue lo que pensé, por lo menos al principio, después...me perdí en la "platica" que Yan, AreAre y yo sosteníamos junto con un par de carcajadas.


Playing now Declare Independence by Björk

Friday, February 12, 2010

Una de las 165,615,963 cosas que ODIO - Parte 12

Odio que cuando estoy comenzado clases, mi 1era semana de clases (para ser exactos)...me avisen que tengo que ir cursos los sábados por 6 semanas ¬¬ eso sí que lo ODIO.

Sueño desalentador.

Después de varios días de haber sucedio, recordé, así nadamás de la nada...el sueño de antenoche; Bastante estúpido por cierto uu :


"Yo, en un especie de cuarto, con un millón de niños fanáticos de Harry Potter (WTF?), después sale un niño como de unos 7a el cual -según mi sueño- había sido el actor que había interpretado a Harry cuando era pequeño, yo en una esquina esperando al que sigue...Daniel Radcliffe (lo sé era él), sale un tipa me lo "presenta" y yo como una desvergonzada me le lanzo y le doy un besote en el cuello (WTF?)" - despierto.


Sale Bye eh! que incómodo despertar y decir "¿Qué hice QUÉEEE?, gracias a Dios fue un sueño, un tonto sueño" ¬¬ aunque te queda la duda: coño!¿lo haría en mis 5 sentidos?..


Playing now Gansters by The Specials

Thursday, February 11, 2010

Llega el tiempo.

Ha llegado el tiempo de que me creo muy guay, todos nos deberíamos creer así, pues los SOMOS
(te exluyo a ti, sí, a TI
uu)...
Ya es todo, gracias por leerme, eres guay.

Ya no basta la semana para odiarte.

Como en cualquier escuela (quiero pensar uu), la gente tiene "enemigos personales", pero hay 2 tipos de enmigos personales:

1.- El que sólo te cae mal por como es.
2.-El que te cae mal porque se la pasa viviendo por ti*



Bueno, no soy la excepción (me duele decirlo); yo tengo la 2da opción y es doble: ¡QUE E-M-O-C-I-Ó-N! ¬¬ BAH!...difruto cada momento de mis sentimientos...digamos que acaricio el punto G (ups) de mis sentimientos, así que si AMO lo difruto y si ODIO lo disfruto más joder! ¿si no qué hago? ¿me doy de topes a la pared?.
Hoy en mi día escolar núm.4 uu nos dieron un aviso de que tomaríamos cursos extras lo sábados (WTF?) para hacer un examen (coño, coño, coño, COÑO!)
Compartiendo 5 días a la semana con mis compañeros; que NO quiero sonar como una completa gilipollaz pero son unos estúpidos (no todos uu) ahora, adicionarle un día más...
Mmmm, me lo vengo saboréando desde hace ya tiempo...y más con mi propia enemiga personal.

"Ya no basta la semana para odiarte, necesito el sábado"

Esa frase significa muchas cosas... es como si dijera:
interesante
BAH! vale un coño lo que significa, píllalo como quieras.




*Ya que no hace otra cosa más que joderte la vida, deja de comer para echar mierda, deja de cagar para echar mierda, en FIN, su misma vida es una mierda.



Playing now Kurasaibo by Liquits

Tal vez, la que la ha CAGADO, soy yo.

- Sino? y ahora piensan que soy tu zorra
-La neta cállate.



Playing now Something new by Tigs

Follando ideas.

Follar, es la palabra más fina que podemos encontrar en el diccionario de la lengua española, ¿te gusta? lo sé (a mí también)...
Volviendo a la idea de "follar ideas" es algo que se me vino a la mente así de la nada,llámese: cuando te quedas semi-inconsciente mirando en un punto fijo, pensando en algo, digamos que "sólo algo" puede ser desde la cosa más estúpida hasta la cosa más morbosa que ha podido existir al grado de que piensas un segundo más y tu cerebro queda en estado de shock para ...nunca volver.
Y eso va a que puede volver a pensarlo y otra vez y otra y otra..y otra y OTRA VEZ hasta.. follarla; otra manera (más suave) de llamarlas son distracciones, empiezas a follar una idea cuando estás TOTALMENTE y desdichadamente aburrido, como las clases por ejemplo.

Y bueno...creo que ya estoy debrayando más allá de la razón; tal vez sean los licuados de chocolate, o mi exceso por el agua purificada ¡Joder, que voy a saber!... pero a ti te debe valer un coño ya que lo que me nace; me nace y lo tengo que plasmar sino: SE VA , como la vida misma.


Playing now Tornasol by La Gusana Ciega

Tuesday, February 9, 2010

me gustas TÚ...

Últimante he caído en estado de trance; llamésmole así..cosas que pasan y cuando te das cuenta no paran, y a veces no quieres que paren pero alguien lo hace u.u Vaya gilipollez! (pero así pasa).
Y hoy en mi estado de casi coma me he encontrado a mí misma varias veces cantando ésta canción...


"...me gustan los aviones, me gustas tu.
me gusta viajar, me gustas tu.
me gusta la mañana, me gustas tu.
me gusta el viento, me gustas tu.
me gusta soñar, me gustas tu.
me gusta la mar, me gustas tu.
que voy a hacer..."


Playing now Fade Away by Seether

gente n-o-r-m-a-l

La gente que considero normal es aquella que es popular por razones bastante estúpidas (que NO mencionaré), o aquella gente que comenta en myspace cosas bastante pajeras como: "hola ¿cómo estás? ¿qué cuentas?"...
Eso me enfada bastante; y me hace sentir desdichada ya que hay mucha gente así en mi entorno, y no es porque me guste frecuentarlos (coño! díganme ¿a quién?) sino que en el lugar en que resido y la escuela a la que asisto la gente vive de los estereotipos y cosas bastante comunes, les gusta ser iguales, vestir igual, pensar igual o más bien no pensar igual (tomándo como no pensar en un todo), los mantiene vivos -aparte de la comida- (no es que ODIE a los gordos, sólo que...no sé como no pueden preocuparse por su salud y pero sí por la zorrita del salón de a lado) el chisme, y la degradación social.
Para mi círculo social soy muy selectiva, cada uno es diferente en pensamiento, palabra.. (hablando de léxico y tono lengüístico) y obras; me gusta que cada uno haría una cosa diferente en la misma situación, todos somos diferentes, nos gusta diferente música, nos vestimos diferente, unos tienen religión otros definitivamente carecen de ella.. es infinito; me gusta la gente así; y no es que TODOS deberían ser así, sino volveríamos a lo mismo: normalidad (joder! algo que obviamente odio).
Me he extendido demasiado en ésta entrada, aunque lo único que quería expresar era mi flojera a la gente normal y lo feliz que soy al estar con gente dinámica.



Playing now Ridin' by Chamillionarie

..y no tiene nada que ver con QUÍMICA

Hoy siendo mi 2do y "esperado" día de clases sólo hubo una cosa en mi mente: positiva.
Eso se esfumó tan rápido y como comenzó francés, de repente se volvió monótona y aburrida, BAH! comenzó la clase de Química ¿pero qué coño?, y comprendí que desde la materia no podría proceder nada bueno, después de la tormenta mental (llámese:tortura de temas de criterios de evaluación y exámenes) la profesora comenzó a hablarnos del cerebro, de mitos y realidades y de mil cosas que tenía que ver con la QUÍMICA, hablo desde sentimientos hasta cosas que algunos seres humanos no han superado, pero todo es químico y de ahí parte mi trauma...
Después de varias horas pasadas revisando mi correo y mi afamado myspace, me aceleré al pensar que no había venido a echarle un vistazo a mi blog, descubrir que no he escrito es descubrir que se acaba el planeta, así de sencillo... jhm..no tanto así.
Después de echar el "vistazo" di click al blog de la niña Dios, y ¡HORROR! joder! ¿qué pasó?, no estaba; no quiero pensar que lo haya eliminado sería una gran pérdida de pensamientos, en fin a eso iba con el trauma y NO, no tiene nada que ver con química. ¬¬



Playing now Alice Practice by Crystal Castles

Sunday, February 7, 2010

Ciudadana y FEA!

Es importante (como mexicano) solicitar la credencial de elector con tus 18a cumplidos (eso es algo que TODOS sabemos); antes era importante..digo antes, porque ya a NADIE -y nadie es nadie- le interesa sacarla, yo cumplí años el en Dic29 (¿pero eso ya lo saben verdad?).
Pues fui a pedir mi credencial hasta el miércoles pasado (coño! y eso porque mi mamá me obligó ¬¬); total de que eran unos nervios terribles porque no sabía que coño ¡NO (obviamente) me informé!, una serie de cosas como:

1.-Fórmarte para revisar tus papeles,
2.- Llena éste formato inservible
3.-Espera hasta que te sientas un desdichado.
4.-Pasa y responde preguntas
5.-Foto
6.-Contesta más preguntas
7.-Firma (?)
8.- Toma tu papel
9.-Regresa en 1 mes.

Todo estaba bien, hasta que llegó el momento de la foto, soy mala en fotos para documentos(¡joder!¿lo he dicho antes?)..mm salí..jhm..¿cómo decirlo?,¿cuál es la palabra?..aaaah sí: FEA.
La firma fue otra bastardada, tenía una bien prácticada (que mi mamá -coño!- no aceptó ), así que tuve que hacer una improvisada, sí una firma que prácticamente no tiene historia, ni buena ni mala ni NADA.
No sé porque la gente de esa institución (IFE) no te dicen: "su foto salió poco favorecedora, vuelva a tomársela" sería genial, todos saldríamos como unos estupendos modelos, pero bueee.

Fue así como ahora soy una ciudadana legal y FEA!.

Playing now Pagan Poetry by Björk

Tuesday, February 2, 2010

Blogueros Iraníes

Éste es un vídeo que ya había visto hace muchos años, pero no sé porque demonios no lo había subido acá.
Pero bueno; eso ya no tiene importancia, lo que SÍ lo tiene es la verdadera dicha de tener un blog y poder expresarme como puedo y quiero; joder! sino ¿qué coño haría?.




Playing now Take a look around by Limp Bizkit

Monday, February 1, 2010

Inspirada

Es posible que sea maña (o como le quieras llamar), pero después de que me notificaron que es posible que pueda entrar a mi carrera de Diseño Gráfico ya que muestro gran potencial peeeeero (joder!, siempre hay un pero) necesito meterle con todo (sin albur) al dibujo a mano alzada para aflojar la mano (sin albul - otra vez uu) empecé a dibujar cualquier cosa que se me ocurriera sé que NO soy la mejor dibujante (coño, pero aunque sea lo intento), no sé porque me salió la inspiración pero termine dibujando un helado que de verdad me enamoré de el.

El enamoramiento normalmente se dá, de persona a persona, no de persona a helado; sé que suena tonto (y NO, no me he olvidado de ÉL), pero hablo de otro tipo de enamoramiento uno muy sencillo, uno que, puede acabar tanto hoy como en 10 años; BAH!que se yo.

i scream boceto #2

i scream boceto #1

He aquí mis helado-enamorado aún sin terminar.

playing now Trash the rental by Crystal Castles.

You know that i adore you;you know...

"You know that i adore you; you know that i love you so dont make me say it, it would burst the bubble"

Éste año ha cambiado completamente, como dije que cambiaría..no espero que sea así todo el año (Joder!,pero por lo menos lo intento), ya sé que no es muy común que yo hable de éstas cosas; pero escribirlas es escencial si es que quiero algún día recordar; me siento feliz, contenta, enamorada, ocupada, gilipollaz (más que nunca)..y sobretodo libre.
Siempre he sido muy cerrada y fría con los sentimientos (tanto míos como de los demás); creo que he cambido, no lo sé..no son cosas de las que me doy cuenta hoy, pero sí tengo algo que decirle alguien se lo digo (eso sí lo comprobé ♥), también descubrí que con la música (específicamente de CC) siento un éxtasis completamente sentimental, experiental, emocional y físico no importa que haga o donde lo haga, decidí desarrollar mis pensamientos y emociones :DDD nadie me detenga ¡gente!...soy suya.


Playing now Xxzxcuzzx Me by Crystal Castles