Pages

Sunday, October 26, 2008

SATURNO

 Quiero revolcarme con vosQuiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero, quiero, quiero, quiero
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero, quiero, quiero, quiero
Culo duro
Piernas largas
Tetas rojas
Labios popular
Nalgas rosas
Pelos rubia
Boca roja
Sexo popular
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero, quiero, quiero, quiero

Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero, quiero, quiero, quiero
Culo duro
Piernas largas
Tetas rojas
Labios popular
Nalgas rosas
Pelos rubia
Boca roja
Sexo popular
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero, quiero, quiero, quiero
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero, quiero, quiero, quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero ir con vos
Llevame lejos
Quiero ir con vos(para estar con vos)
Llevame lejos
Quiero ir con vos(para estar con vos)
Llevame lejos
Quiero ir con vos(para estar con vos)
Llevame lejos
Nunca había besado tan fogosamente
Nunca había escapado a la pasión
Mientras me derrito como mantequilla
Toco y acaricio el esplendor
Nunca había besado tan fogosamente
Nunca había escapado a la pasión
Mientras me derrito como mantequilla
Toco y acaricio el esplendor


No comments: