Pages

Friday, December 5, 2008

sing o SIGN?

..JAJAJAJAJAJA
quisiera comentar acerca de un error que cometen mucho los imbéciles bazofiaz idiotas estúpidos pendejos de la web, que me causa una tremenda risa; y es.. lo siguiente.
Caso.
Una persona se toma una foto en su linda mano pone "Trucha te amo" , bueno pues trucha sube esa imagen en un álbum llamado ¿"sings"?.Jajajajajajajaja ¿qué les hace pensar que la manera más fácil gramaticamente y en método de vocablo es la manera correcta?; pues ¿saben qué?,me cago en esas personas y revuelco en el lodo les escupo en sus caras, les vomito en la mano ..
porque..lamento decirles a todos esos ineptos ,incluido tú (bien que sabes que así lo escribes) que eres un pendejo con P mayúscula.
Así que espero que decidan cambiar su mala ortografía, o sea, lo que me caga es que,ni siquiera es su idioma pero se sientes bien caquitas y se ponen a armar frases mal formadas, que digo mal formadas..híbridos de frases que los hacen ver como idiotas ante gente como yo; y personas "cool" ante gente igual de puteada que la que escribió eso,jajajajaja.
Es todo, me eh desahogado.
Los quiero putos.

No comments: