Pages

Wednesday, February 4, 2009

Mal día

Hoy me sentí mal, no en realidad no, pero me sentí extraña porque realmente hay algo que me hace no querer volver a la escuela, mi mente me hace pensar que es momento de divertirse, jugar con mi cuerpo y mente y nadamás, pero la realidad es que tengo que asistir a clases, mañana es mi primer día de clase (comenzaré el 4° semestre).
Este año quiero que sea más activo y sano que anterior, 2008 fue un año de desperdicios , día a día iban pasando los meses y no me dediqué a nada en especial. 2009 quiero ir al gimnasio a tornear mis músculos (yo por genética soy delgada, pero nadie es torneado por herencia familiar así que..),algún curso de fotografía ( de verdad eh descubierto que me encanta tomar fotos),francés, y otras cosas menos imortantes, como ser más social, regularmente estoy estupenda con la gente que conosco,rechazo a la gente nueva y acepto a la que debo de conocer por algún deseo del destino.

No comments: