Pages

Thursday, February 12, 2009

¿servicio social?

dicen las malas lenguas que  si has sido mal o  buen estudiante, no importa,llega un momento (generalmente 4° semestre) en que el dios que ampara las escuela te  da un mandato, que según los adultos se llama "experiencia",normalmente, los estudiantes temen decirlo pero se llama "Servicio social".Bueno,que buena intro ¿no?,es lo que pasa, a esta altura de mi carrera hay una cosa extraña que es muy ajena a mi,porque se trata de prestar mis servicios, y luego gratis -Ja-so,me hace pensar que eso no es lo mío y nunca lo será aquí en la vida nada es gratis, además trabajar para una bola de holgazanes (porque aunque me cueste decirlo el gobierno del país en donde resido,que lo amo; es más -"mexicanos al grito de gueeeeerra el acero a aprestad y el bridóon..."-es bastante malo).Bueno, nadie me esucuchará y me dirá "tienes razón Nat,es más estás liberada"así que lo único que haré será... buscar una lugar en donde trabajar de a grapa.
Pero antes -"vámonos de fiesta ésta noche, vámonos de fiesta ésta noche"-
"Si no tienes la mente abierta;cierra la boca"
Photobucket

No comments: