Sunday, May 24, 2009

batalla en el cielo

vaya pelicula mexicana!

Historia:
Yo, dirijiéndome a un videclub (el cual necesito subscripción de "a we we"), paso
por los andenes, que están separados por secciones (porno,mexicanas,terror,cómicas,documentales,drama,arte) lo que sea lo que sea, y pues termino en el andén de mexicanas.
"Amores perros",ya la ví,"Todo el poder", ya la ví,"Amarte duele", ya la ví,"Efectos secundarios", ya la ví, "Cuentos de hadas para dormir cocodrilos",ya la ví,"American Visa" ya la ví ¬¬ ,"Matando cabos" también ya la ví,"Búfalo de la noche", Uuu también ya la ví, "El crimen del padre amaro","Niñas mal","Fuera del cielo","Sexo, pudor y lagrimas","Y tu mamá tmabién","Huapango","La ley de herodes","Nicotina","La zona","Por la libre" YA LAS VÍ ¬¬ ... ¿"Batalla en el cielo"? Quéeeeeeee? Jamás la eh visto, ni la eh escuchado, Ok, la tomo, ni siquiera leo su reseña..me dirijo hacia donde está el tipo que renta y eso, se me queda viendo raro:
-¿ésta?.
-"Pues síiiii, ya traigan más nuevas, ya las ví todas"
-"Ah"
Me dió curiosidad su expresión, pero no pregunté. Llegué a mi casa, pusé el dvd, ya sabes con coquita y hielos, sabritas.Comenzó la película,brutalidad sexual , no manches, comprendí que la expresión no era "rara" ,me vino a la mente su cara otra vez, la pequeña conversación... la expresión no era "rara" sino con cara de "no manches, chamaquita precoz" , sonreí por que me dió risa lo que provoqué en la mente de ese chavillo mal pensado. Ok, la película es un poco extraña , aparenta ser filmada por una cámara casera y claro el sexo es muy bruto hasta un poco ofensivo, igual como todas las películas mexicanas parece ser que puede pasar en la vida real. Y eso me dió un poco de miedo jaja :)

No comments: