Pages

Thursday, May 7, 2009

buenaza y sin fotos? nel, así no juego!

hace como , no recuerdo muchos años, participe en un concursito de una revista de "chavas" (-jaja- yo siendo una niña, ¿pueden creerlo?) para ganarme un cd de Sean Paul, ya saben estaba en la etapa de música diversa pero en inglés (y claro que sabía que decían las canciones) igual , yo siendo una niña y luego afortunada me lo gané, claro el cd tardo años en llegar ,tanto tardo que Sean Paul ya había sacado otro cd! (-jajaja- no eso lo inventé yo) pero bueno, cuando llego el tan esperado cd, junto con el, habían enviado una pelicula y yo así de "que ovo?" -jaja- pero igual la acepté -jajaja- la vi, aunque la portada no me habia gustado, y.... me gustó!
Aparte porque yo de chica andaba muy metida con el kung-fu y eso, no manchen, me emocioné y aparte de que su dinámica esta muy buenaza y el vestuario la música.
Bueno, y así, después de unos meses la presté, yo queriendo compartir el arte chino y demás, JAMÁS me la devolvieron (malditos hobbits), y hoy, HOY!, la pasaron en un canal y toda feliz reviví y todo el pedo lalala, ...
aaah si el título.. -jajaja- buscando fotos (obvio en google) , encontre como 3 de esa película, y todas bien chafas, nel nel, esas son mamadas, pero por ejemplo de la peliculita cagada de la putita de Miley, tienen un chingo, vayanse a a verga!

No comments: