Pages

Tuesday, May 5, 2009

¿crispy news? Sí!

Bueno, apenas yo, viendo la mugre Tv a sabiendas de que no habría nada bueno, comenzé a cambiar sin cesar los canales como una vil loca llegando al tan conocido MTV , que nadamás de pensar que tengo que ver niñas ricas y CAPRICHOSAMENTE estúpidas y la vida de una tipa (por cierto llamada Lauren) que vive en LA y que todo lo que hace la demás gente le parece que va contra ella y por ella, me da un ataque de náuseas.Pero bueno eso no quita que me guste ver los comercialitos llenos de color, porque de que se quieren lucir, lo hacen, (cabe mencionar que los spots de Juan Son, estaban de 10), así que como estaba en zona comercial -el MTV- lo dejé para ver que demonios pasaban y vi con cierto desconcierto un spot de CRISPY NEWS, y sorprendentemente me llamo la atención.. es que ya ven que soy un poco diferente y así ¿no?, pues me gusta ver como se burlan de los artistitas y ponen cuerpos de gordos con caritas de artistuchas (aquí entre nos -entre nos como 1,345,674 jaja- eso me hace feliz) así que creo que lo veré, ya si no me agrada ni ojos ni a mis oídos, a la basura como el 93% de la programación de MTV.

No comments: