Pages

Thursday, July 16, 2009

algo que no sabías de mí.. acerca del BAÑO

-No me gusta cerrar la puerta del baño, si solo voy a orinar.
-No me gusta bañarme con frecuencia
-Me gusta orinar en la regadera ( no es siempre ¬¬ )
-Tardo mucho a la hora de bañar,
-Me gusta cantar en la regadera y bailar,
-No me gusta cerrar mucho tiempo los ojos, porque siento que alguien me observa.
-Me gusta tallarme muy fuerte porque siento que la mugre no se quiere ir de mí.
-Odio, pero ODIO con todo mi ser, hacer mis necesidades gastrointestinales después de bañar, porque estoy toda mojada y me siento sucia otra vez.
-Después de bañar me gusta sacudir mi cabello tal cual perro
-Cuando era pequeña, intenté hacer pipí parada, y ya de grande otra vez,
pero fue fallida tal como la primera vez. :DDD

No comments: