Pages

Friday, July 10, 2009

hace años que no me mojo..

y no hablo de forma sexual, eso pasa cada noche creo, jajaja, daah que estupidez ¬¬ ,
una de las cosas que me fascina hacer es mojarme con la lluvia, esa sensación de bañarte sin vergüenza es lo mejor, sentir las gotitas tocando tu rostro y arrugar los ojos porque las gotas de caen sin parar, la piel erizada.. ¿qué esperabas? el agua está fría.
Lo extraño..un recuerdo melancólico, de esos que extrañas y que cada vez que estás en tu casa llueve y cuando sales no, de esas tristezas tan dolorosas que hasta duele al respirar, eso experimento hoy, ya que comiendo en un bonito café al que Laumi me llevó comenzó a chispear..y como no queriendo la cosa me dieron tantas ganas de salir corriendo de ahí y mojarme, lo cual no sucedió ya que la persona madura que hay dentro de mí me dijo "quédate donde estás y sigue comiendo Natalia" , y lo hice.

Está dicho, la próxima vez que llueva rico, saldré corriendo a mojarme.

No comments: