Pages

Wednesday, September 2, 2009

lo de hoy

-no puedo carburar
-hazla rápidoooo! el profe ya está calificando.
-vámonos ya no vino el estúpido de tutorías... me llevaaa la chingada! YA LLEGÓ!
-ésto es aburrido... wow! se pone mejor en cuanto pongo pura estupidez en la hojita del pie.
-calificarrrrr...
-esa profa no me cae bien porque no le caigo bien y.. por FEA!
-RRRRECESOOOO! sed sed sed sed sed.. ¿hambre? sí, si tengo pero ésta comida me da asco!
-"muajaja" el tenni de arely en mis manos.. ¿eh? ¿la feria? ¿cuándo? ¿dónde?
-1ABRAZO
-1BESO
-certificaciones ajenas , woooo!
-¿yo, defendiendo a Sergio Figueroaaa? , la única que le falta al respeto, soy YO!
-desmadre de despedida
-¿mamá? Wooo MAMÁ! :)
- mamá ¬¬
- porque te ignoro y NO TE VAS!?
- quiero volver a casa y no dirigirte la palabra ESTOY MOLESTA!
-escribiendo "lo de hoy"...

No comments: