Pages

Wednesday, November 4, 2009

no funciona, osea que tengo que tratarlos MAL

Hace ya como una o un par de semanas, mi mamá fue a hablar con el ingeiero de la escuela a la cual voy (ni modo que cuál?) acerca de un maestro el cual su forma de tratarme no era la correcta blah blah..OK!, según esto el maestro:

-Pide respeto, y tiene DERECHO a no darlo.
-El maestro SIEMPRE tiene la razón.

El punto es que lo que yo decía era:

-Como dicen los maestros "lo que cultivas; cosechas" por lo tanto "lo que el maestro cultive (ya sea respeto o lo contrario); eso cosechará"
-El maestro puede tener la razón...pero TAMBIÉN el alumno.

Bueno, el ingeniero y yo no tenemos ideas similares ni siquera coincidimos, pero acepté a TODO para que vea que tengo interés y que los maestros reprimidos me dan flojera.

HOY POR HOY (frase emprendedora) el maestro de tutorías (el cual va 2 de 4 clases) llega y decide ponerme 7 ¿la razón? :

-Son 3 trabajos , 1 que no entregué (por que: 1.- estaba enferma,2.-en la otra clase NO VINO (que raro!)
-Dice que no entregué un trabajo que... NO DEJÓ!


OK, lo tomo con calma, le digo "cálmese profeeee pshh" , Y EL PROFESOR, ME PONE Np.

¿Osea, el maestro quiere que sea de verdad GROSERA, para enteder que está mal?

No comments: