Pages

Tuesday, January 5, 2010

¿¡estoy loca!?

Mi amigazo Luis del alma me hizo llegar un test (vía facebook) llamado donde se mide el grado de locura de cada persona, son preguntas bastantes sosas; por lo cual...me decidí sin pensar a contestarlo (obvio!) y bueno lo he transcrito para ver mis respuestas (que por cierto el resultado fue: loca como una puta cabra).
Las respuestas las conteste como si enserio estuviera loca, pues me parecieron muy graciosas y ...¿¡locas!?.


He aquí mis preguntas y mis respuestas:

1.-¿Has roto alguna algún cristal?
Si a veces rompo algún cristal pero sin querer

2.- Si quedas conoces a alguien que te cae bien...
Quedo con el/ella para conocerle mejor

3.-¿Hablas solo?
nunca! solamante hablo con los pequeños duendecillos que siguen a toda partes y me dicen que queme cosas

4.-¿Has tenido algunas vez una relación seria?
Estuve casado 4 años con un pepino

5.-¿Que dice la gente de ti cuando te conoce?
Les das miedo y piden una orden de alejamiento contra ti

6.-¿sueles gritar?
solo cuando me enfado

7.-¿Que haces si alguien te cae mal?
Le echo gasolina y le prendo fuego



No comments: