Pages

Saturday, January 30, 2010

¿recuerdas?

Cuando en épocas de los 90's llamarse Stefani/a,Jessica, Cristal, Alejandra..era la "onda", yo sí...hasta (con gran vergüenza) recuerdo que quería tener uno de esos nombres, todas se llamaban así, en compañía de otro nombre, pero ese pasaba a segundo término; la verdad ahora que lo veo y pienso esos son nombres feos; ¡que digo feos!, FEÍSIMOS...no sé que les pasó a los padres de familia, a lo mejor querían sentirse con mucho "caché", no les gusta pensar mucho, o en la peor de las situaciones..estaban drogados.
Es importante recalcar que mi nombre nunca me gustó (ahora ha cambiado)...pero lo que me agrada de el, es que casi nadie se llama como YO.

Así ¡FUUUCK UPPP!,
a todas las Stefanis,Jessicas,Alejandras.Cristales

Playing now I See Who You Are by Björk

No comments: