Pages

Wednesday, January 27, 2010

Twilight - gilipollez de 1era.

Simplemente ya no puedo evitarlo, no lo soporto...Eh, bueno, ¿había mencionado que cuando las cosas se vuelven pop las considero pop-ó?, ¿no?, Arg, bueno así es.
Es esa sensación de cariño-odio, es un poco raro; lo sé, pero simplemente ¿cómo lo digo? : es POSIBLE; bueno mientras te llamen Nat y tengas 18a, odies tu actual carrera y estés casi exitada por la próxima. Bah!
La cosa viene a un sólo punto: Twilight, un novela ahora denominada como de los mejores Best-Sellers - Algo que me parece una completa gilipollez, publicada en 2005... y dirán todos "¿2005?" (alargando la palabra -cinco- hasta quedar sin aliento), cuando nadie, perdón quise decir: NADIE la conocía...algunos cuantos lectores estaunidenses lo hicieron; ¡Sí! yo también me pregunté: "¿los estadounidenses leen?" y sí, así es: LEEN; pero bueno..volviendo a; que todo comenzó cuando en el año 2007 -cuando- la saga de Harry Potter terminaba y yo: Llorando con el libro entre mis brazos, (Sí, así de ladilla era -AÚN- en el 2007 *fangirl*)... me puse a leer opciones de lecturas para abrirme nuevos horizontes (siempre he sido una niña lectora, me refiero a LECTORA, l-e-c-t-o-r-a), así que no dejé que le tristeza de decirle "Adiós" a Harry y a mi infancia me venciera y dí con una recomendación Twilight -Crepúsculo en español- ... la cosa era más o menos así...un vampiro, una humana, un lobo, estee..BAH!.
No obstante; -palabras de un pronunciado caché- lo compré, gasté $200.00 (WTF!?); como dijera mi papá "la lectura tiene un precio" y ese fucking-precio LO PAGUÉ!...
la lectura fue bastante común, las descripciones bastante claras..pero igual me gustó (por lo último) y bueno, compré el siguiente, el siguiente y el siguiente (JODER! otra vez encerrada en una saga ¬¬)...ya me ven como una buena letora debe hacer: r-e-c-o-m-e-n-d-a-r ...sí ahí me tienen ofreciendo mi libro por doquier, cabe mencionar que MUCHA gente lo RECHAZÓ (me rehúso a mencionar quienes, sería como asesinarlos -socialmente hablando-), y bueno, me dí cuenta que iba a salir una película, pensé que era bueno, decidida me acerce al YouTube...
¡OH SORPRESA!, bastante malo, sólo había una razón por la cual la vería: Robert (Pattinson, obviamente), sí bueno a él lo conocí (Hhahah) en una película bastante "guay" (es broma) donde sale horriblemente feo (se nota de mayor edad)con barba..después lo ví en las película de HP (como Cedric D.) y fue ahí cuando caí enamorada (o eso creía ¬¬)..AJÁAAAAAAA ó.o adelantando la historia varias cursilerías más...llegamos hasta donde la película era todo un éxito u.u sí, me encontré a varias personas (que rechazaron el libro) en la premier , de estilo de: gorra, pin, playera,pantalón, póster,mochila (TODO de Crepúsculo ¬¬) BAH!...osea queeeee..desde antes de entrar al cine ¡YA LO ESTABA EMPEZANDO A ODIAR! , todas gritaban como unas locas cuando aparecía Robert en escena (a la fecha me cae re-mal, por lo tanto ha perdido mi corazón)...y lo que me caía más gordo era escuchar conversaciones ladilleras estilo:
- ¿Cómo se llama él eh?
-¿Quién?
-Ay! pues el vampiro
-No sé, creo que es un nuevo actor.

Ó.o - SHOCK! ¿nuevo actorrrr?, ese actor tiene de nuevo lo que tu tienes de estúpida!
Y BAH!, desde ahí..sólo leí los libros para no dejar incompleta -mentalmente hablando- la saga, y pues es que después analizando la situación, creo Bella es media psico, hasta me dió miedo un tiempo.. con esas cosas de dependecias, y sentirse como fea y equis, y además de casi ó más bien, pensar en el suicidio, y cosas más emocionales (románticamente) como jugar con los sentimientos de 2 tipos. BAH! loca psicótica ..pensé.

LOCOS PSICÓTICOS pensé..de la gente follower, que aparte de todo, aún se preguntan ¿qué fue lo que no pasaron en las películas?, ya que ni lectores son.

TAN TÁN.


Playing now Give It 2 Me by Madonna & Pharrell

No comments: