Pages

Monday, February 15, 2010

¿eres LESBIANA?

Ésto es algo de lo que no me corresponde hablar, pero la verdad NUNCA hablo de lo que me corresponde así que continuaré..
Resulta que mi amiga Kori es/era (aún es incierto) lesbiana, algo que la verdad nunca me ha molestado en absoluto y duró con una chica más de lo que todas las parejas de la escuela han durado (coño! es una exageración lo sé) pero a Kori, joder! como a cualquier persona se le va el amor (aunque el amor es una pavada la verdad eeee u.u) y entonces como por arte de magia empezó a sonar algo como...

"Bye Bye arrivederci mi amor, ya ves que nada pasó" (8)

-LOL LOL LOL
(pavadas)

La chica fue un terremoto emocional, llamadas, mensajes, y se auto-perdió, y Kori evitándola... sentí feo por ella, pero después pensé:

- sí es molesto ser prácticamente acosada ¬¬

Bueno, en su nuevo trabajo (de Kori) conoció a un chico que en pocas palabras le mojó el coño (sé que suena vulgar pero en temas de lesbianas, y heterogays así se habla u.u), ahora es su ¿novio?...
Me siento extraña..no sé que pensar es como preguntarle para confirmar ¿eres LESBIANA?... BAH! no importa sigue siento la Kori de siempre.



Playing now Possibility by Likke Li

No comments: