Pages

Thursday, February 11, 2010

Follando ideas.

Follar, es la palabra más fina que podemos encontrar en el diccionario de la lengua española, ¿te gusta? lo sé (a mí también)...
Volviendo a la idea de "follar ideas" es algo que se me vino a la mente así de la nada,llámese: cuando te quedas semi-inconsciente mirando en un punto fijo, pensando en algo, digamos que "sólo algo" puede ser desde la cosa más estúpida hasta la cosa más morbosa que ha podido existir al grado de que piensas un segundo más y tu cerebro queda en estado de shock para ...nunca volver.
Y eso va a que puede volver a pensarlo y otra vez y otra y otra..y otra y OTRA VEZ hasta.. follarla; otra manera (más suave) de llamarlas son distracciones, empiezas a follar una idea cuando estás TOTALMENTE y desdichadamente aburrido, como las clases por ejemplo.

Y bueno...creo que ya estoy debrayando más allá de la razón; tal vez sean los licuados de chocolate, o mi exceso por el agua purificada ¡Joder, que voy a saber!... pero a ti te debe valer un coño ya que lo que me nace; me nace y lo tengo que plasmar sino: SE VA , como la vida misma.


Playing now Tornasol by La Gusana Ciega

No comments: