Pages

Wednesday, February 24, 2010

Siempre, pero hoy MÁS.

He llegado a un estado, crítico se le puede llamar y es como "Me han hundido tan profundo, ¿mierda?" y pregunto (el mierda u.u) porque no me había dado cuenta cuando me había afectado, y BAH!

Siempre he evitado a la gente plástica, llámese a la gente que te habla y no tiene NADA de que conversar, claro eso sí sabe todo acerca de la novela de las 9:00 ¬¬ (joder! que gente), y creía que ya las tenía bien estudiadas (toingggg! , pues no u.u), pero he descbierto algo nuevo, son.. (definición química) maleables y eso me enfurece aún más.

El punto es...que hoy en una "junta" s-ú-b-i-t-a, ya listos para entregarme mis papeles de la escuela y echarme a patadas (metafóricamente), dándome cuenta de cosas que NO tenía ni idea, me dí cuenta que conforme amistades se refiere tengo a las chicas mejor cosechadas - LOL LOL LOL ; teniéndo sus defectos y yo los MÍOS (coño! ¿quién no?) hemos aprendido a conllevar (¿esa palabra existe? :/ ) nuestras situaciones de la mejor manera, evitándonos peleas, siquiera discusiones, una cosa que aflora en mí cuando las veo, es AMOR...las amo,las valoré,las VALORO, y las valoraré, pero hoy MÁS y eso merece que les deeeeeeee...

"Un espacio en mi entrada, poniéndo sus nombres con texto en grande" *.*

AREARE
WEN
KORI
YAN


{IYou }

Playing now Red In Tooth And Claw by The Ettes

No comments: