Pages

Friday, February 12, 2010

Sueño desalentador.

Después de varios días de haber sucedio, recordé, así nadamás de la nada...el sueño de antenoche; Bastante estúpido por cierto uu :


"Yo, en un especie de cuarto, con un millón de niños fanáticos de Harry Potter (WTF?), después sale un niño como de unos 7a el cual -según mi sueño- había sido el actor que había interpretado a Harry cuando era pequeño, yo en una esquina esperando al que sigue...Daniel Radcliffe (lo sé era él), sale un tipa me lo "presenta" y yo como una desvergonzada me le lanzo y le doy un besote en el cuello (WTF?)" - despierto.


Sale Bye eh! que incómodo despertar y decir "¿Qué hice QUÉEEE?, gracias a Dios fue un sueño, un tonto sueño" ¬¬ aunque te queda la duda: coño!¿lo haría en mis 5 sentidos?..


Playing now Gansters by The Specials

No comments: