Pages

Sunday, February 14, 2010

...y entonces explicó.

Hace solamente una semana, entre de nuevo clases (¡que emoción! ¬¬), y dentro de mis clases, filosofía, sacó una serie de cosas inmensas blah blah blah no me extraña; me lo suponía.
No hay más que hablar sobre una serie de cosas que me hicieron reflexionar ... como que si en la adolescencia no superas eso de la fealdad y belleza, y esos traumas que normalmente los niños cargan...ehm, no lo superarás NUNCA.
Así que...supéralo, no es un consejo es una orden, no creo que sea lindo vivir fastidiado toda la vida; digo bastante tienes con tu enredada familia y tus amigos a corto plazo - eso fue lo que pensé, por lo menos al principio, después...me perdí en la "platica" que Yan, AreAre y yo sosteníamos junto con un par de carcajadas.


Playing now Declare Independence by Björk

No comments: