Pages

Thursday, February 11, 2010

Ya no basta la semana para odiarte.

Como en cualquier escuela (quiero pensar uu), la gente tiene "enemigos personales", pero hay 2 tipos de enmigos personales:

1.- El que sólo te cae mal por como es.
2.-El que te cae mal porque se la pasa viviendo por ti*



Bueno, no soy la excepción (me duele decirlo); yo tengo la 2da opción y es doble: ¡QUE E-M-O-C-I-Ó-N! ¬¬ BAH!...difruto cada momento de mis sentimientos...digamos que acaricio el punto G (ups) de mis sentimientos, así que si AMO lo difruto y si ODIO lo disfruto más joder! ¿si no qué hago? ¿me doy de topes a la pared?.
Hoy en mi día escolar núm.4 uu nos dieron un aviso de que tomaríamos cursos extras lo sábados (WTF?) para hacer un examen (coño, coño, coño, COÑO!)
Compartiendo 5 días a la semana con mis compañeros; que NO quiero sonar como una completa gilipollaz pero son unos estúpidos (no todos uu) ahora, adicionarle un día más...
Mmmm, me lo vengo saboréando desde hace ya tiempo...y más con mi propia enemiga personal.

"Ya no basta la semana para odiarte, necesito el sábado"

Esa frase significa muchas cosas... es como si dijera:
interesante
BAH! vale un coño lo que significa, píllalo como quieras.




*Ya que no hace otra cosa más que joderte la vida, deja de comer para echar mierda, deja de cagar para echar mierda, en FIN, su misma vida es una mierda.



Playing now Kurasaibo by Liquits

No comments: