Pages

Tuesday, March 9, 2010

Ehmm - WTF?

En aquellos tiempos, cuando era fiel seguidora (ojo: NUNCA dije f-a-n u.u) de Gorillaz, adquirí sus discos (obviamente piratas; mi infancia me impedia conseguir más de $5.00 :| al día), eso con el tiempo fue quedando atrás y Noodle se quedó en su caja de FedEx para siempre (si no saben que cojones estoy escribiendo...lo siento u.u no tengo ganas de explicar)...

Hoy, después de echarme 2 capítulos de un tutorial del photoshó (?), me puse a vimear, dícese de la acción de Youtubear pero en VIMEO ( ¿A qué viene ésto eh? lo olvidé ¬¬) y encontré el nuevo video de Gorillaz llamado Stylo, y pues...


"Creo que estoy un poco... de-si-lu-cio-na-do"
(Voz de FlapJack)






Además de que me dió miedo que Noodle se muriera siendo un robot (¿se murió? - NO comprendí del todo) y que Murdoc (COÑO! ¿qué pasa con ese tipo?) tuviera piel verde tal cual zombie.

Playing now Special by Mew

No comments: