Pages

Monday, March 22, 2010

Flemitas, Flemotas y Flemones

La conversación se da vía messenger, yo con mi papá :{ comenzando porque el preguntó que como estaba y le contesté que un poco mal por lo de la gripe que antes le había comentado...

VIVA!lanat:bieeen, aún con las flemas en la garganta..
pero ia mejouuur!
Oscar:todavia?
VIVA!lanat:sí!
VIVA!lanat:pero de esas flemas últimas que quieren salir..
pero que por sólidas se atoran en la garganta y no puedes ni tragar ni echar..
¿te ha pasado?
Oscar:si, se agarran a la garganta como si en ello les fuera la vida
VIVA!lanat:hahahahahahaha, ¡sí!
Oscar:y haces un esfuerzo extraordinario, cuando logras sacarla una nueva ya esta pegada de nuevo
Oscar:es como si el monstuo se multiplicara
VIVA!lanat:sí!,
tienes razón pa
VIVA!lanat:eres experto en el tema wow
Oscar:tantos anios de efermizo cuerpo me an vuelto doctor en el tema
VIVA!lanat:ia doctorado en "Flemas y flemitas"
Oscar:flemitas flemotas y flemones
VIVA!lanat:hahahahahah!


A
y que mi papá!, de seguro tu no tienes un papá como el mío y me alegro sino seríamos hermanos :|


Playing now Bag by Gloria Cycles

No comments: