Pages

Thursday, April 1, 2010

¿de verdad era tan capulla?

Bueno, agarrando esto de teclear sin parar de nuevo; (porque la verdad me había dado mucha hueva), agarré el blog que viene adicionado al myspace por naturaleza (es una verdadera mierda) y bueno...

A lo que iba (¿por qué siempre me desvío del tema?) era que después de leer todas las entradas del blog (del myspace -repito- u.u) me pareció que mi manera de expresarme era buena (obvioooo!) pero que la verdad era una verdadera ¡capulla! y bueno... estoy completamente segura de que eso ha cambiado ahora soy una... gilipollaz denominada "di merda" :| pero ya madura...y eso cambia las cosas ¿no? BAH!

La cosas es que me gusta mucho como soy; osea ME GUSTO!; I LIKE MYSELF!


"I LOVE ME... DO YOU LOVE YOU?!"




Playing now Buck Dich by Rammstein




DC 14 3CDC 14 3C

No comments: