Pages

Wednesday, May 19, 2010

Etiquetas

Las etiquetas son unas cositas en forma de rectángulo que se pegan en las cosas, gente, o animales para determinar, describir a la cosa de como es, ó simplemente para avisar que “éste cuaderno es mío y es de español libro del perrito”


Pero yo NO quiero hablar de las etiquetas de los libros de español del perrito;NO, quiero hablar de las etiquetas que todos ponemos y nos ponemos (y son las que comenzaré a usar después de éste post u.u) ; empezaré con un ejemplo bastante cercano a mí:
LA CHIKIS , si la Chikis esa perrita chistosa (1era etiqueta) que ha convivido conmigo y mi familia por más de 5 años ta cawn! y esto va más o menos así:
Picture0005 A la Chikis le gusta que la etiqueten como:
-Bonita
-Agradable
-Animosa
A la Chikis NO le gusta que la etiqueten como:
-encimosa
-comelona
-OBESA ¬¬
bueno las estiquetas que YO utilizaré son las que me otorga poner el Live Writer, así que… no tiene NADA que ver con mi post so, AU REVOIR! – LOL LOL LOL

No comments: