Pages

Sunday, May 2, 2010

jodida

 Y bueno, no hay nada más que decir por ahora; sólo que me siento terriblemente jodida, BAH! eso no es raro…ni lo es tampoco que por alguna estupidez me enferme cada 5 minutos de las vías respiratorias, inflamaciones en las amígdalas y ese tipo de cosas que generalmente ME PASAN; y aparte de eso…es como que me pongo triste ¿ya saben no? por sentirse mal y sin fuerzas joder! pues es que no de tantas veces que me he enfermado no ha podido aprender mi sistema inmunológico a defenderse como se debe ¿huh?; pues NO, al parecer no…y eso es lo que me enfada; así que imaginar:

-enferma
-deprimida
-enfadada
- y SIN blackberry* ¬¬

 

Bueno; que mas decir…mis proyectos se han quedado en pausa, 365 secrets…y la nueva que me estaba echándo encima…pero NO, mi cámara no ha sido devuelta y la 2da (que aún sigue siendo secreto) no la hemos terminado… ¿qué más dá?

Ojalá en el próximo post nos estemos topando ya sin enfermedades y sus consecuencias emocionales D:

 

* pero esa es otra historia.

No comments: