Pages

Wednesday, May 19, 2010

Stupidity

Bueno, volviendo a eso de la “escribida” … en verdad que ya me hacía falta desahogar mis pensamientos en mi bote del tesoro de los pensamientos guardados por los siglos de los siglos WTF?.

Éste tema decidí postearlo porque he visto que es un tema muy concurrido, espejo de la ignorancia y la estupidez;
La gente siendo esclava de las redes sociales (donde felizmente me incluyo u.u) escribe cada #”%/(&! y bueno quedando mal ante miles de personas que nadamos en la red; porque es común llenar un “perfil” cuando te inicias en alguna red social, todo va bien…

(Nombre, Edad, País de origen, Ciudad Actual, Intereses, Acerca de mí)..hasta que aparece el afamado “Citas” y ponen algo como:

“En la playa a la luz de la luna con Miguelito ó No me importa donde, sino con quién – WTF?

Y es así como se los explico u.u

Cita: fragmento de una expresión humana, a menudo escrita u oral, que ha sido insertada en otra expresión humana. Este último tipo de cita es la mayoría de veces tomada de la literatura, si bien los discursos transcritos, películas, canciones, literatura y otras fuentes también son comunes y válidas.

Así que sólo tengo que decir:

SO BOBOS!

No comments: