Pages

Friday, June 18, 2010

¡2do álbum mundialista!

¿Pues qué más podrían esperas ustedes mis queridos (y pocos) lectores? que otro magnífico álbum mundialista; sólo de los mejores partidos o por lo menos los que me importan (los de méxico) fine fine fine, very good very goog very good very very very very gooood! . Cabe mencionar que tengo mucha fe en mi selección que amo a mi país y que amo mi cultura, y que todo lo que hago con mis fotos mundialistas es sólo y con la intención de echarme una carcajada como las que acostumbro – muy sanas (sólo como yo misma u.u)
Y bueno, comencemos:
el power-mexicano“el power mexicano”
Poquito...pero jugó we“otro afeminado” 
(¿pues cómo no?)
Seleccionados mexicanos 2010“Mmm, decido jugar con el Gio”
(sims’ plumbob)
Mi selección“Oe Oe Oeeeee”
(si we, no se me ocurrió otra cosa :/)
Aaaaa-guirre “Sin título”
(lo siento, no puede dejar de ponerla)
Marquez pedorreado “y que me pedorrean a Rafa”
Francés pedorreado“…pero vengamos, esto va por Rafa”
1er gol de Chicharito vs Francia“todo aficionado (donde me incluyo): con las nalgas apretadas”
Chicarito Go vs Francia“ya con las nalgas flojas”
 Cuauh Gol vs Francia“con el 2do en el bolsillo”
Celebrando 2do gol, Franco y Dos Santos“sólo con un gol, se abrazan (de esa manera) los hombres”
(no incluyo a homos)
Celebrando penalti de Cuau“celebrando wuuue, ¿qué más?”
 
Nota: Todas las fotos fueron tomadas de la página oficial de la fifa;
si quieres acceder a ella píca justo en éste link: soyhermafroditasilepinchoaquí

Playing now  No Puedo Verte by La Gusana Ciega

No comments: