Pages

Friday, August 20, 2010

mi vida en VINTAGE

La verdad no sé que pretendo, pero últimamente mi vida ha sido una tormenta causada por mí ¡CLARO!; que se me ha hecho más que claro que es pura barbajanería (dícese, de las barbajanadas que hace un barbaján) en fin, he pensado que he retrocedido mi vida varios años atrás porque he tomado “gusto” por cosas de mi pasado y bueno que jamás pensé volvería a retomar, o bueno lo pensé alguna vez…pero también ya tiene tiempo, he aquí una lista que decidí hacer para contabilizar mi estupidez, eso sí muy vintage.
1.- Gusto por un chico que pensé que había sacado de mi memoria por completo,así de la nada con unas simples palabras ¡HA VUELTO!
2.-Gusto por música, algún rock de los 90’s y del 00’s (dos mil, así es no?)
3.- Ganas de portarme como una bruta barbajana, refiriéndome a romper corazones* sin importar sentimientos ajenos ¿POR QUÉ?
4.- Leer libros que he leído antes (ya un par de veces) como “El Principito” o “La Historia Interminable”
5.-Volver a tomar fotos (eso no me desconcierta tanto).
6.- Volverme a teñir el cabello de café ¿POR QUÉ? SI ME VEO TAN…NIÑA! :S
7.-Retomar mi maquila de galletas AÚN HA SABIENDAS DE QUE ME ABURRIRÉ DE NUEVO.
8.-Livin’ la vida loca?
9.- Volver a ver a mis amigos “Los de siempre” ME ALEGRO.
10.- Volver a tener los mismos problemas sentimentales que he tenido durante los últimos 2 años ¡VÁLGAME QUE NO SE ME QUITA!

Y eso es lo único que puedo enlistar… por ahora de seguro seguirán aumentando conforme pasen los días o los meses, ¿qué sé yo?, En fin, espero que este cambio involuntario vintage le traiga buenos momentos a mi vida.

193529862a12622977540l_large

No comments: