Pages

Friday, September 10, 2010

sentimiento varias horas después

De verdad que lo intenté lo analice con todas mis fuerzas, después de traer la nariz llena de mucosa protectora, de sangre porque graciosamente comenzó a sangrarme la nariz “sin razón”, la presión de un sentimiento que lastima el corazón hace imposible escribirlo en el momento; lo único que sé…es que en 6 meses estaré completamente recuperada…para que pasando otros 6 meses, este en la misma  situación y así sucesivamente hasta que pierda la vida… jaja, que dramática.. OK! le cambiaremos, retrocederé… y así sucesivamente hasta que me me case y tenga muchos hijitos y toda mi familia me amé,
Así que esperaré por ti, por ti o POR TI, para que repares mi hermoso corazón ;D AU REVOIR!
 

193529862a12622977540l_large



Playing Now ---

No comments: