Pages

Thursday, September 2, 2010

Sobre el amor verdadero, tener un novio para sentirse adorada y el ser una zorra…

No sé como comenzar a escribir sobre este tema tan contradictorio; pero no quiero abarcar temas –que hasta la fecha, no son de mi interés- (como si el amor existe o no);éstas historias vienen y se desarrollan desde una etapa “muy temprana” como es la secundaria,es temprano créanlo o no (un niño de 12 años no sabe amar ni cuidar siquiera de un animal!)… en fin, es cuando en mi caso empiezan las dudas y estupideces como el querer tener un novio y guiarte solamente porque te atrajo físicamente, eso a mi 18 años, créanme que no basta…no me es inteligente pensar en alguien sólo porque es “Guapo” ¿QUIÉN ES GUAPO MALDITA SEA? (habiendo ahora tanta diversidad de personas), teniendo en cuenta eso es como comienzan a aparecer los recuerdos y así un poco tanto las risas…
Estando yo en la escuela me topé alguna vez con una compañía… “NOVIERA” de verdad nunca entendí sus razones, de esas platicas que alguna vez la noviera encontró bobas  “¿por qué cambias mucho de novio?” , “Argggg! pues me gusta que me quieraaaaaan” – contestando de un tono burlón, la verdad nunca entendí esa respuesta pues me preguntaba si en verdad la quería o no, ¡NO! eso no se crea, el amor jamás se CREA y en 2 semanas no estas enamorado ¡Ausssh! sorry girls … (aunque eso no es ser una zorra)

ZORRA ELLA…
Era infinitamente estúpido no reconocer que ella era un zorra, la falda doblada…no sé por qué, pero usaba brillos en la piel, mucho gel y listones de colores (obvio, combinado con el color de sus pulseras, brillo de labios y sombra) siempre acompañada de su amiga (si es que se le puede llamar amiga a tu sirvienta escolar) y una particularidad era que TODOS eran sus AMIGOS, incluyéndome (la hipocresía me ha acompañado desde que nací, dudes!), ese tipo de niñas no tienen amigos NI respeto por sí mismas, “te gusta que te toquetén verdad? pinche zorrita” en forma chistosa pregunté (de broma en broma la verdad se asoma) “ay no! ¿cómo crees? es que nos llevamos bien padre”   ¡NOOOO, SI SE NOTA QUE SE LLEVAN BIEN PADRE! pensé obviamente esa amistad no duró porque de zorra en zorra, ya no le gustó igual  su vida no tiene sentido y tal vez su verdadero amor ya se le fue. (?)
¿El amor verdadero?
¿QUÉ ES UN AMOR VERDADERO?, es imposible saber físicamente, nadie lo conoce ni yo que lo he “Investigado” tanto, así que llegué a la conclusión de que el amor verdadero no es “FELIZ PARA SIEMPRE” sino “FELIZ LO QUE DURE” muchos amores verdaderos han pasado por mi, todos han sido mi amor verdadero y es algo que con el tiempo (muy costoso el tiempo) he aprendido, de manera BRUTAL, no saben como lloré como grité y como golpeé…pero viene otro y otro claro! tiempos largos entre uno y otro si no se convertiría automáticamente en la primera porque de una denominación y otra no hay mucho espacio.

193529862a12622977540l_large




Playing Now Speed Of Sound by Coldplay

No comments: