Tuesday, December 28, 2010

Lo siento! Ellen Lupton & Jennifer C. Phillips

Con mi insistencia de no entrar en blanco a mi universidad decidí comprar (hace como 6 meses!) un libro que me ayudara a entender un poco del diseño y saber algo más acerca de lo que me espera el siguiente enero 17 (¡que miedo! :$ ) Y bueno después de gastarme $600.00 en la Librería Gandhi me propuse como prioridad leerlo.
Lo siento! Lo leí ( + bien no lo he terminado) casi a fuerza no me ha llamado la atención para nada y no capta la capta ni un segundo, lo he querido leer aunque no me ha gustado, pero termino como al principio SIN SABER UN COÑO! 
Creo que no tiene lo suficiente es un libro aburrido, para mí que estos autores deberían escribir para chicos de medicina y derecho gente más formal (creo yo) no para gente que se quiere dedicar al diseño  (gente dinámica y despierta) , el libro tiene color e imágenes (muy buenas y llamativas) pero no me explican nada (por decir "nada" no es que nada de nada), tal vez quiero pensar que conforme vaya estudiando me ayude para unas tareas o etc, etc.
Pero mientras Lo siento! no me pareció un buen libro.

Playing Now Beauty Killer by Jeffree Star



1 comment:

Nich said...

Busca "fundamentos del diseño" de wucius wong , biblia para muchos diseñadores