Pages

Wednesday, January 5, 2011

MMXI: empieza con una gripe

Mi 2011 comenzó con una gripe , todo parecía bien hasta antier ...y bueno he caído en cama, con mi cuerpo débil y hecho añicos, me he medicado, no he ido al doctor, sé que es malo auto-medicarse pero sé que esta vez no lo es, porque sé perfectamente quien me lo contagió ( y te preguntas a que viene eso?) : MI MAMÁ... y fue al doctor, la diagnosticaron , la medicaron y blah blah blah! ¿Apoco no me toca lo mismo? el mismo medicamento ¿no? (Si opinas que no, no me importa).
Estoy dopada hasta el culo y me siento mal & bien no es una buena sensación, no, no es buena, además con es sólo hecho de enfermarme me pongo triste y lloro, no sé porque :$ y con un sentimiento, bueno CRIMINAL.






Playing Now Robot Malo by $6MDW

No comments: