Pages

Sunday, May 8, 2011

swatch

Matucha
Después de que asistí a una conferencia de Matucha la que por cierto me encantó y me lleno de cosas nuevas y con grandes ideas, ( pues me dejó con ganas de hacer muchas cosas para llegar a ser como ella ) me quedé inpirada , entre las MUCHAS cosas que cosas que dijo  Matucha fue que concursaramos lo más que pudiéramos y así como yo obediente hoy por la tarde me metí a la web y comencé a buscar cosas nuevas, sí sí... hasta hace 5 min, he cargado material ó participado en 5 concursos.

Y uno de esos fue con relojes swatch diseñé un reloj bastante sencillo con figuras geométricas básicas, con un paleta de color muy pobre ( blanco & negro ) .... pero que me dejó muy convencida y satisfecha del resultado.
Y así fue como quedó:

vista 1

vista 2
Y bueno babies, ¿qué más decir? les dejo el link dónde ustedes ( si así lo desean ) pueden votar para darme una puntuación del 1 al 5 como lo consideren, el link es el siguiente: http://www.swatchmtvplayground.com/es/gallery#/view/36213

Nos vemos pronto :)

No comments: