Tuesday, June 21, 2011

Project: freetime & love?

A sabiendas de que tengo muchísimo tiempo libre, se me ha ocurrido comenzar un nuevo proyecto, sí sí , sé que tengo unos inconclusos y otros que he anunciado y obviamente no han vuelto a saber de ellos y no pienso prometerles o asegurarles que pasará con este lo contrario, sólo les digo que ya comencé con el.

¿De qué demonios trata?
Si bueno, la página de cosmopolitan mandó su boletín a mi correo electrónico personal donde leí que hay otra página (edarling) que asegura que 5% de los matrimonios en EUA son gracias a sus test de compatibilidad y que ese test fue creado a bases científicas y con mucha gente que sabe, OK? no es sólo gente, sino gente QUE SABE! Así que accedí a la página . .

Y?
Y accedí al test donde lo contesté adecuadamente de la manera más sincera conforme a mi personalidad para que el test hiciera correctamente con la compatibilidad, el test comienza así: 


Y continúa con aproximadamente más 50 preguntas (perdonen si lo hacen y descubren que son cerca de 200 , no sé calcular muy bien). Continuando, te dan un acceso a un password y el text recava información acerca, de sexo, edad, formación académica, tus pensamientos acerca de la política, religión, fumas?, bebes? y cosas para evaluarte como persona, te enojas con facilidad?, te importa la edad de tu pareja?, eres tranquilo? .. y mil cosas más.
Y es así como al final de esto, como en muchas redes sociales te piden que cargues una foto personal y según a tu test te "segieren" a una serie de personas.

Así que este es mi proyecto, seguiré el "juego" obvio me mantengo y mantendré escéptica mi objetivo no es casarme y ser feliz OBVIO!, ser feliz sí, pero casarme no, ni espero obtener al amor de mi vida de esto,  y ya!
OK? Let's do it!
Voy a contactar a todo áquel tipo que me fue sugerido. ¡Hasta la siguiente trasmisión!


No comments: