Pages

Friday, July 31, 2009

poner el culo en una banco de madera...

por más de 6 hrs, no es buena idea, lo descubrí porque ahora mi nueva escritorio es una barra, que esta en la sala de mi casa, donde había (antes de que me instalara ahí) muchos recuerditos , de esos que cuanto vas a lo XV años de Alejandra , el bautizo de Juanito, la boda de tu tía la más buenona, el divorcio de tu tío Damián, los 3 años de la primita Maria José...te traes, la clásica vela, el ángel de madera, la muñequita con un vestido ridículo de estrambre ( bueno, en mi barrita no había cosas tan nacas jaja)... bueo regresando a lo del culo adolorido..
mi barrita es demasiado alta para un pobre silla, así que...mi mamá (aaay tan buena ella) me dió un banco muy alto , que me quedo perfecto... y como es costumbre dedicarle tiempo NE-CE-SA-RIO a mi computadora, me he quedado más de 6 ú 7 hrs. diarias (igual no siempre pero..) ahora me siento y me duele el culo..por ese banco de madera tan duro :S

Y recuerden, que hablar de nacos, es de nacos :)

No comments: