Pages

Friday, July 31, 2009

productos estúpidos para gente estúpida

He tenido tiempo, éstos útimos días para dedicarle un poco de mis horas a la Tv, el set de la tv no es muy bueno, pero ya que, eso ya lo sabemos todos. Los comerciales son bastante tontos, no sé como pueden tratan de sobrepasar nuestra inteligencia...
Hoy ví un comercial de un cepillo dental de una marca muy prestigiosa que todos conocemos, y como pues a mi me vale decir marcas jaja, (solo que hecho choro para verme con más caché) COLGATE!, sobre un cepillo que en la gomita trasera , huele a hierbabuena, o no sé.. bueno, me pregunto.. y que huela a hierbabuena la gomita, de qué me sirve? mis dientes no serán los más blancos por eso..
Emm y también de un papel higiénico llamado Charmín sacó una edición especial, de hecho lo saca cada invierno se llama : Charmín aroma navideño :P igual, la misma pregunta alberga mi mente.. ¿de qué demonios me sirve que mi culo huela a navidad? ...
Y lo peor de todo, es que... HAY GENTE QUE LO ADQUIEREEE

No comments: