Sunday, January 31, 2010

Vida de perro.

Ultimadamente me he llevado una vida de perro, literalmente y eso es porque simple y sencillamente estoy de vacaciones desde diciembre 18, eso NO es lo molesto (estar en la escuela, definitivamente lo es)..lo molesto es que me la he pasado llevando un vida de perro (sin ofender ni a sus mascotas menos a la mía uu), es claro: desvelarte, salir de noche, ver películas pornográficas (eso ya es una exageración y aumentándole jugo a mi historia), salir del estado, comer a malas horas, la poca ingesta de agua, no quitarme el maquillaje antes de dormir (get stupid,get stupid, dont stop it), no tomar mi leche en la noches (eso sí que es importante), picárme los ojos (¿qué me pasa? :S), escucha el iPod con el volumen hasta arriba - eso sí muy buena música.

No es tan malo hacerlo cuando lo haces, sino cuando lo dejas de hacer...es peor que "una patada en las bolas" diría un amigo muy cercano, ya me veo yo tratándo de dormirme, ahí sola en la obscuridad de mi cuarto, terociéndome entre las sábanas, tratándome de meter la comida a las 2pm ahora sí que "a huevo" porque en las vacaciones solía comer como a las 7pm o sufrir (refiriéndome a la acción de hacer pipí) cada 5min porque ya me había desacostumbrado a tomar mis 2lts de agua, ni imaginalo!

He dicho que, voy comenzar a mejorar mi "estilo" de vida...pero eso lo hice desde hace casi 1 mes, espero comenzar desde mañana. :)


Playing now Can I Have like that by Pharrell & Gwen S.


No comments: