Pages

Monday, February 1, 2010

You know that i adore you;you know...

"You know that i adore you; you know that i love you so dont make me say it, it would burst the bubble"

Éste año ha cambiado completamente, como dije que cambiaría..no espero que sea así todo el año (Joder!,pero por lo menos lo intento), ya sé que no es muy común que yo hable de éstas cosas; pero escribirlas es escencial si es que quiero algún día recordar; me siento feliz, contenta, enamorada, ocupada, gilipollaz (más que nunca)..y sobretodo libre.
Siempre he sido muy cerrada y fría con los sentimientos (tanto míos como de los demás); creo que he cambido, no lo sé..no son cosas de las que me doy cuenta hoy, pero sí tengo algo que decirle alguien se lo digo (eso sí lo comprobé ♥), también descubrí que con la música (específicamente de CC) siento un éxtasis completamente sentimental, experiental, emocional y físico no importa que haga o donde lo haga, decidí desarrollar mis pensamientos y emociones :DDD nadie me detenga ¡gente!...soy suya.


Playing now Xxzxcuzzx Me by Crystal Castles

No comments: