Pages

Tuesday, February 9, 2010

gente n-o-r-m-a-l

La gente que considero normal es aquella que es popular por razones bastante estúpidas (que NO mencionaré), o aquella gente que comenta en myspace cosas bastante pajeras como: "hola ¿cómo estás? ¿qué cuentas?"...
Eso me enfada bastante; y me hace sentir desdichada ya que hay mucha gente así en mi entorno, y no es porque me guste frecuentarlos (coño! díganme ¿a quién?) sino que en el lugar en que resido y la escuela a la que asisto la gente vive de los estereotipos y cosas bastante comunes, les gusta ser iguales, vestir igual, pensar igual o más bien no pensar igual (tomándo como no pensar en un todo), los mantiene vivos -aparte de la comida- (no es que ODIE a los gordos, sólo que...no sé como no pueden preocuparse por su salud y pero sí por la zorrita del salón de a lado) el chisme, y la degradación social.
Para mi círculo social soy muy selectiva, cada uno es diferente en pensamiento, palabra.. (hablando de léxico y tono lengüístico) y obras; me gusta que cada uno haría una cosa diferente en la misma situación, todos somos diferentes, nos gusta diferente música, nos vestimos diferente, unos tienen religión otros definitivamente carecen de ella.. es infinito; me gusta la gente así; y no es que TODOS deberían ser así, sino volveríamos a lo mismo: normalidad (joder! algo que obviamente odio).
Me he extendido demasiado en ésta entrada, aunque lo único que quería expresar era mi flojera a la gente normal y lo feliz que soy al estar con gente dinámica.



Playing now Ridin' by Chamillionarie

No comments: