Pages

Tuesday, February 9, 2010

..y no tiene nada que ver con QUÍMICA

Hoy siendo mi 2do y "esperado" día de clases sólo hubo una cosa en mi mente: positiva.
Eso se esfumó tan rápido y como comenzó francés, de repente se volvió monótona y aburrida, BAH! comenzó la clase de Química ¿pero qué coño?, y comprendí que desde la materia no podría proceder nada bueno, después de la tormenta mental (llámese:tortura de temas de criterios de evaluación y exámenes) la profesora comenzó a hablarnos del cerebro, de mitos y realidades y de mil cosas que tenía que ver con la QUÍMICA, hablo desde sentimientos hasta cosas que algunos seres humanos no han superado, pero todo es químico y de ahí parte mi trauma...
Después de varias horas pasadas revisando mi correo y mi afamado myspace, me aceleré al pensar que no había venido a echarle un vistazo a mi blog, descubrir que no he escrito es descubrir que se acaba el planeta, así de sencillo... jhm..no tanto así.
Después de echar el "vistazo" di click al blog de la niña Dios, y ¡HORROR! joder! ¿qué pasó?, no estaba; no quiero pensar que lo haya eliminado sería una gran pérdida de pensamientos, en fin a eso iba con el trauma y NO, no tiene nada que ver con química. ¬¬



Playing now Alice Practice by Crystal Castles

No comments: