Pages

Monday, February 1, 2010

Inspirada

Es posible que sea maña (o como le quieras llamar), pero después de que me notificaron que es posible que pueda entrar a mi carrera de Diseño Gráfico ya que muestro gran potencial peeeeero (joder!, siempre hay un pero) necesito meterle con todo (sin albur) al dibujo a mano alzada para aflojar la mano (sin albul - otra vez uu) empecé a dibujar cualquier cosa que se me ocurriera sé que NO soy la mejor dibujante (coño, pero aunque sea lo intento), no sé porque me salió la inspiración pero termine dibujando un helado que de verdad me enamoré de el.

El enamoramiento normalmente se dá, de persona a persona, no de persona a helado; sé que suena tonto (y NO, no me he olvidado de ÉL), pero hablo de otro tipo de enamoramiento uno muy sencillo, uno que, puede acabar tanto hoy como en 10 años; BAH!que se yo.

i scream boceto #2

i scream boceto #1

He aquí mis helado-enamorado aún sin terminar.

playing now Trash the rental by Crystal Castles.

No comments: