Pages

Friday, April 9, 2010

Hazaña de una des-shortzada

Resulta que como siempre, a la última hora se me ocurre salir...

Fui a nadar, SÍ, ya no hayaba como decirle al mundo que fui a nadarrrrrr, después de tantas años de no hacerlo - porque si no lo saben, yo era hija del agua, hasta que nos enojamos u.u (pero esa es otra historia) BAH!, y bueno fuimos a un río ...y primero que desde mi casa que no me iba a meter a nadar y bueee! cosas ya saben..que soy bien caprichosita...y al final (¡obveeeeeeo!) que me dieron ganas y que me meto con todo y short..

Total que de regreso que me lo quito...quedé en puro y santo calzón!, que por cierto era de ranitas con botas amarillas de esas de lluvia ¡muy nice! :D

He regresado a mi casa, desorientada y sin fuerzas, heme aquí escribiendo mi hazaña espacial-cósmica-retrógrada (nada que ver!) :/ se me va la onda.

No comments: