Pages

Wednesday, April 7, 2010

Proyecto retrasado

La cosa, es que he me ha retrasado todo, mi proyectoya estaba listo para arrancar a más tardar ésta semana, cosa que no se va a poder concluir por fallas técnicas; y ¿cómo eso?; pues tan sencillo como que presté mi cámara y nada de que me la devuelven...

Bueno, la cosa es que no sólo se retrasó mi proyecto sino que los proyectos de mi propia madre, que sabrán ustedes que no se le puede decir "NO" al señora porque bien el nombre de Hulk le queda corto Y_Y, y bueno eso no es todo, sino que el estrés que recae sobre mí coño! no es comparable con el que tu sientes al tener un examen sorpresa; porque fíjate que hasta me la paso con cara de -WTF?, pero muy relax eh! para nada que me afecta (:

(siempre desviándome de mi objetivo),
Espero que el proyecto "My 365 secrets" dé comienzo a más tardar la próxima semana para que se los presente porque me muero por darle bandera verde y toda la cosa
joder! ya saben como soy yo, y si no lo saben, que tristeza compas...algún día.


Playing now Video Phone by Beyoncé & Lady Gaga

No comments: