Pages

Friday, April 2, 2010

Las mejores preguntas: PARTE 1

He decidido publicar en ésta entrada las mejores preguntas que me han hecho a los largo del formspring, y digo las mejores porque son las que me hicieron pensar en que contestar, o de plano me surré de la risa al leerlas :)



Q:Wee,,,tuuuu........ Haces el amor PRETTY ?

A:Yes of course!

Q:existe el chupacabras ¿?

A:Claro, ¿por qué tienes dudas?

Q:te acuerdas de un pendejin ke se kallo de las eskaleras en la sekundaria ??? jajaja

A:yes of COURSE! era tu hermano y hasta la fecha me río a cargajadas.

Q:porq stamos bien tontos ??

A:no sé,pero me ENCANTA! :DDD

Q:tienes loz pezones rositas???

A:¿lo tienes tu así?

Q:no te agas weii ja la de los pezones?

A:Hahahahaha...no son rositas u.u

Q:bambi?

A:BAMBI :)

Q:que comen los bambis?

A:comemos mucha verdura con aderezo cocomuffinlateplatanillo.

Q:yo soy humano, puedes cumplir deseos?

A:sí ¿qué deseas?

Q:siempre he deseado poder doblarme los parpados (:

A:concedido.

Q:Alguna ves ganaste el globo gigante de la planilla con chicles??

A:aaay no :'( ¿por qué me lo recordaste?

Q:ke le paza a la gente ke no te cae bien¡???

A:es rara esa situación, pero casualmente muere.

Q:k numero calza hanna montana

A:del 24 1/2 ; estoy segura

Q:cual es tu marca de atun favorito ¿

A:Pues nunca he notado las marcas de atún, lo haré la próxima vez que lo consuma.

Q:cual es el verdadero nombre de memin pingüin ¿¿

A:Guillermo de Góngora y Góngora.

Q:jajaja el tonayan te hace vomitar morado preguntale a carlangas !!!

A:Hahahah, no necesito preguntarlo, TE CREO completamente.

Q:cuando alguien dise wuiriwuirir ri ri ... k significa ¿

A:es como un "Blah Blah Blah" tratando de ignorar lo que dices.

Q:tienes problemas psicologicos ¿¿

A:probablemente

Q:te pareces a Willy Wonka no? (de loca, con sentimientos enterrados, y manías raras)

A:Eso dicen :)

Q:te has pedorreado en el super mercado ?

A:Hahaha, en TODOS lados.

Q:has eruptado en la cara de alguien ??

A:Sí, no sólo de alguien , sino de alguienes - LOL LOL LOL

Q:cual es la formula kimika para ponerte pedo (etsiste )¿¿

A:tu debes saber... sí es que te llaman Cawamo :)

Q:has soñado con matar a un delfin bebe ¿¿

A:NO, nunca.



Bueno, aquí me quedo por ahora...la verdad que son bastantes; la 2da parte la pondré mañana.


Playing now Sweet Disposition by The Temper Trap






No comments: