Pages

Saturday, April 3, 2010

Las mejores preguntas: PARTE 2

He aquí la 2da parte de las ejores preguntas formspring (: ¡Ajúa!

Q:crees k buddy le pueda dar en la madre a buzz su tubiera un laser color asul ¿¿

A:Absolutamente.

Q:we kreo ke ya te habia dicho kiero un poncho como el de larregui donde lo puedo comprar ?

A:¡no lo sé! :S pero el arete de pluma de seguro lo encuentras con las Marías.

Q:apoko ese we tiene arete ? esk kiero ser como el ajajajaja

A:Hhahahahahahahahahahahahahahaha, me hiciste mucho reír, hahahahaha...sí tiene arete :) y tienes el potencial eh...te pareces mucho ._. hahahahahah.

Q:¿¿cual es la cancion que te hace sentir mas hermosa??

A:Come to me de Björk :)

Q:¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niña?

A:No recuerdo el nombre de ese artefacto pero era un estilo cámara y se le metían como negativos que eran "escenas" de películas de Disney y tenía una palanquita para cambiar las escenas.

Q:te gusta sacarte los mocos???

A:y embarrarlos en las paredes :)

Q:tu eres una novia perfekta?

A:Acercándome a, Hhahahah, no, no soy perfecta!

Q:tu hijos seran Bambis pequeños???

A:mis hijos ...serán pequeños BAMBIS :)

Q:Si tuvieras superpoderes ¿qué harías?

A:Abusaría de ellos :)

Q:y si tuvieras un planeta?

A:Le pondría mi nombre.

Q:¿que piensas de la vida?

A:Life is a trampoline. Sometimes you're up, sometimes you're down.

Q:Alguna vez has considerado, acercarte a Dios? De forma Real, constante y sincera?

A:Mmm, no lo creo, pero respeto a la gente que lo hace :)

Q:Me amas Fede? <3

A:TE AMO! <3

Q:te has googleado?

A:Sí - LOL LOL LOL




No comments: