Pages

Sunday, September 26, 2010

no soy la única en la tierra

Pensar que por un momento pensé que la única que vivía en la tierra era YO! pero bueno,
Me di cuenta que, no es así con un par de palabras y sentimientos fluidos me di cuenta que cuando yo ya estoy superando ese episodio del 'rompiemiento' otros apenas la estan comenzando a vivir y no digo de alguien que ni conosco sino de alguien muy cercano a mí que de verdad siento que necesito escucharlo y aconsejarlo (aunque mis actuaciones dentro de mis relaciones no hayan sido las del premio a la mejor novia) porque yo necesité mucho a mis amigos y unos me respondieron como lo esperaba ( AreAre y Martín) y otros que no merecen ni siquiera ser mencionados que se lo tomaron como ¡AH OK, TERMINASTE...y ¿cómo te ha ido aparte de...?, pero en fin...
NO SOY LA ÚNICA, hasta descubri que muy idéntico el dolor & la historia.
Esto no es justo, sé que soy una perra y que he herido mucha gente, pero cuando se trata de amar y del corazón BAH! con eso no se juega... ¿qué nunca les han enseñado? , deberían saber que es ser un novio antes de querer ser el novio de una, o la novia de uno.

El punto es que la vida es un ciclo completamente y que no se para a esperar a nadie, yo me di cuenta de eso hoy, mientras yo me recupero, alguien empieza y alguien después d epasar por ese terrible dolor ya esta compartiendo de nuevo con otra persona, que espera que si sea el indicado, .
EN FIN... quien sabe pues,



Photobucket

No comments: