Pages

Tuesday, September 21, 2010

lagunas mentales

  No sé que pasó... de repente yo en mi cama acompañada de un puñado de sábanas frías hechas nudo con el corazón acelerado y sólo pensando en una persona, ¿QUÉ? ¿NO SE SUPONÍA QUE TENÍA EL CORAZÓN HECHO PEDAZOS?,  NO HACE.... ¿AYER, ANTIER?( bah! yo que sé) LLORABA SIN PARAR (por lo mismo de mi corazón hecho añicos), ....
No sé , no sé nada..todo pareció hacerse humo justo cuando apareció él... también (en un recuerdo muy vago) recuerdo haber escrito, como que YA NO ESTABA ENAMORADA, NO, NOOOO, NO!
¿por qué me pasa a mí?..
Osea digo no me molesta me gusta estar así, digo...lo prefiero pero esta laguna mental me confunde y sólo me gustaría sabes si simplemente si yo soy la indicada :/




1 comment:

El Jedi said...

Dioses.
Es todo lo que de alguna manera puedo decirte. Ja.

Me daba una vuelta por todo tu bló... El humor con el que manejas las cosas, es bastante... Como decirlo... Encantador, supongo.

En fin, venía a agradecerte que pasaras a leer mis locuras.
Estaré al tanto de las tuyas, se leen interesantes.

Saludos, y que estés bien.